THE DIARY GAME 21-01-2023 | Un polluelo en casa

in Colombia-Original2 years ago

Querido diario,

Mi día comenzó a las nueve de la mañana, me levanté hice mi aseo personal y después desayuné unas panquecas con queso para así comenzar el día con todo el ánimo del mundo, en la mañana me puse a trabajar en la plataforma y a crear contenido últimamente he estado motivado subir diversos temas en varios lugares y debo decir que me ha ido muy bien ya que mi blog se ve muy nutrido estoy muy contento con los resultados que estoy consiguiendo en la plataforma.


2CE829DB-CE15-4EC7-B659-5877F2FC2650.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 12 mini]

****7****


Después de terminar mis publicaciones de rutina salí un rato pues se oía en el patio como un ave cantando entonces iba a observar para ver que producía dicho sonido. Al llegar al patio vi un polluelo recorriendo todo en lugar de forma curiosa y explorando cada rincón de ese sitio me quede un rato aquí en la sombra observándolo y tratando de sacarle alguna fotografía hasta que finalmente se aburrió y se fue. Después de mi estadía afuera llegó la hora de la comida y mi mamá preparó sopas chinas con huevo, estás sopas nos encantan y a mí en particular más porque le aplicó el picante que trae y queda muy rico.


3D3FD936-9F63-4148-B789-4C7567C09A85.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 12 mini]

****7****


Después de la comida fui a cortarme el cabello pues ya lo tenía un poco largo, y a acomodar mi barba. Obviamente después del corte que mi mamá me hizo me di un baño bastante refrescante pues había algo de calor. Después de alistarme decidimos salir a caminar un rato sobre todo para dar una vuelta y distraernos un poco, estas caminatas como ya mencionado en publicaciones anteriores son muy relajantes porque después de las 4:30 de la tarde el clima es bastante cómodo y agradable.


2EB6686F-E4B2-41E3-86BB-CE1AACFAC30D.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 12 mini]

****7****


Al llegar cenamos arepa con queso mientras se cocinaba la comida estuve yendo a mi gato tesoro mientras reposaba en el puff de forma muy cómoda y placentera. Después de comer yo me fui a ver televisión un rato y sobre todo a esperar a mi mamá para que viéramos una película en unos momentos,

GRACIAS POR LEER.gif

Sort:  

Hi, @alejos7ven,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Tienes una linda mascota amigo, saludos.

Hola querido amigo, que bueno que estás más que activo en la comunidad, siempre he pensado que si hacemos un buen trabajo y somos constantes los resultados serán positivos, o por lo menos esa es mi experiencia, en Steemit la disciplina y organización son muy importantes, y yo sé que tu tienes mucho de eso.

La naturaleza es asombrosa, y siempre es beneficioso estar en contacto con ella, espero hayan disfrutado mucho de ese paseo y que bien que tuviste tu día de latoneria y pintura jejeje, a mi me pasó hace poco, se siente muy bien hacer algunos cambios de vez en cuando.

Feliz inicio de fin de semana para ti, saludos!!😊

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación10-02-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness

image.png

 2 years ago 

Hola amigo, esas sopas chinas me gustan mucho también, a veces cocino solo los tallarines y le coloco vegetales y quedan como tallarines chinos, una idea para variar jejejje.
Mi hija adora los gatos, tesoro es muy lindo.

Tesoro está preocupado por la situación que relax total 😻 yo si los envidio a yo quiero dormir como ellos abierto así como flotando jaaaa cómo descansan sabroso 🤭 que bueno que no vio el polluelo 😬🤫

Saludos

Hola amigo saludos

Ese polluelo te llamo bastante la atención, para salir hasta afuera a verlo.

Salir a distraer la mente es bueno y si es como dices la tarde es mejor momento del dia para salir.

Saludos

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Oye amigo @alejos7ven que bueno tu día y más en contacto con nuestra naturaleza que es tan hermosa para disfrutarla a plenitud y pronto comerá pollito jajaja saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60480.09
ETH 2363.08
USDT 1.00
SBD 2.65