The Diary Game III Extemporáneo: El año inicio estoy relajado y han comenzado mis nuevos planes (01-01-22) 😊😊 || | Club5050 |

in Colombia-Original3 years ago


image.png

Mi diario Extemporáneo: Nuevos Planes (01-01-22)
Todas las Fotografías fueron tomada con mi Samsung A10

Hola amigos de Colombia Original el día de hoy les comparto mi diario extemporáneo: El año inicio estoy relajado y han comenzado mis nuevos planes.

Mañana

Me levante un poco tarde era primero de enero del año 2022 me trajeron a mi apartamento a eso de las tres de la mañana ¡Mi hermana se quedó en casa de mi tía! Mi familia amanece los 31 para hacer parrilla el primero de cada año; ¡Pero yo no aguanto la pela como decimos en Venezuela! De modo que pedí que me trajeran a mi casa.


image.png

Mi desayuno |Barquisimeto- Venezuela (01/01/2022)

Este año lo recibí con la ganas de consolidar nuevos proyectos, y espero alcanzarlos ¡Trabajare en pro a eso! Prepare unas ricas arepas de desayuno con huevos y jamón. Al culminar me puse a ver una película en tv ¡aún no había wifi en el apartamento!

Tarde

Recibí una llamada para efectuar planes de visualización de una posible mudanza ¡Si una mudanza a mi casa! En este punto estaba un poco indeciso; porque en el apartamento vivía bien ¡Tenía que poner todo en un balance y pensar de forma idónea como madura!

Luego de recibir la llamada y hablar de mi posible mudanza a mi casa ¡Me puse a hacer almuerzo y como estaba solo me consentí! Efectivamente como sabrán mi hermana no le gusta cocinar en ocasiones siempre hace lo mismo y eso es una constante que rompe mi corazón en pedazos, pero para eso están los dotes de cocina que tengo.

Mi almuerzo fue una rica pasta con salsa de cúrcuma con brotes y roles de pollo marinado con naranja el cual estaba sofrito a baja temperatura ¡Menos mal mi hermana no estaba ella ama este tipo de platos! ¡Bueno disfruto la parrilla! En la tarde comencé a pulir mi tarea avanzada que tenía días montando ¡En diciembre descanse un poco ustedes saben 7 meses haciendo varias actividades! Aparte de eso que el aparato del internet se dañara a finales de mes.


image.png

El rico almuerzo que prepare |Barquisimeto- Venezuela (01/01/2022)

El resto de la tarde la pase puliendo la tarea para publicarla en la noche ¡Claro puse música y escribí tranquilamente! ¡Mi amada hermana llego a eso de las cinco de la tarde!

Noche

Lo primero que efectué fue publicar la tarea avanzada en cryptoacademy, y luego me puse a ver una película con mi hermana ¡Ella cocino arepas rellenas con queso! Comimos viendo la película de forma emocionante ¡Le comente de la llamada y me dijo que lo pensáramos si era adecuado! Luego de ver la película nos fuimos a dormir.


image.png

La cena |Barquisimeto- Venezuela (01/01/2022)

Esto fue mi diario Extemporáneo

@alejoess

El 15% de la recaudación de esta publicación será para la cuenta comunitaria @colombiaoriginal.

Balance de encendidos en los últimos 60 días: 1,657.716 STEEM


image.png

Información obtenida desde steemworld.org/ capture efectuado desde mi pc || Barquisimeto-Venezuela (10-01-22) ||

PD: Todas las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi dispositivo Samsung A10

Gracias por leer.


Copia de Diseño sin nombre.gif

Sort:  

Saludos amigo @alejoess, excelente el día que compartes con nosotros, extemporáneo como dice tu título, pero como decimos en Venezuela "más vale tarde que nunca" un día tranquilo.

Hola amigo @chucho27, es así súper extemporáneo pero nunca es tarde.

Está genial tu diarios, perfecto para steemfoods en su dinámica diarios de alimentos. Tus comidas se ven exquisitas!
Saludos. 😊

#venezuela
#affable
#onepercent

Hola amiga, pronto volviendo a Steem Foods

Que emocionante que tengas opciones para mudarte a una casa propia, eres joven y eso es un gran avance en tu vida. Ser responsables de nuestras vidas, es algo que nos hace sentir bien y realizados.
Mucho éxito en cualquier cosa que emprendas.

Es así mi apreciada amiga siempre tenemos que tomar las decisiones mas adecuadas en nuestro transitar.

 3 years ago 

El internet se fue para que descansaras un poco querido @alejoess, de seguro dijo : "Este muchacho no para".

Tu comida luce exquisita, cocinas muy bien y no te anotas en mis concursos de cocina... estas en graves problemas conmigo jajajajjaa.

Abrazos :)

jajajajaja ya tengo ineternet gracias a Dios :) Si cocino, pero no soy muy bueno con los postres... Voy a tratar de entrar jajajaja

 3 years ago 

Seguro será un gran cambio el mudarte pero te irá muy bien. Me dejaste con la ganas de ver esa receta del almuerzo. Saludos

 3 years ago 

Pasa para acá un plato de ese revoltillo de jamón y huevo, a mi me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero seguro no lo pasarás porque no te llevé a mi domingo de mondongo ¿cierto?, es que yo no sabía @alejoess

jajajajaja créeme que el almuerzo estaba mejor mi apreciada amiga ¡Vamos a ver usted no me llevo ese día!

 3 years ago 

☹️😭☹️😭☹️😭☹️😭☹️😭☹️😭☹️😭
y no quiero hacer más mella entre tu y yo pero...comí 2 veces @alejoess ¿Qué te puedo decir?, las oportunidades las pintan calvas a veces.

jajajajaja ¿me estas haciendo coco?

 3 years ago 

No no, sólo aclaro para limar asperesas. Jajajajajaja, siempre sinceros @alejoess

Que bueno que tengas una familia tan alegre, aunque dificil de llevarles el ritmo jajajja
Tu almuerzo se ve super rico.
Gracias por compartir tu dia con nosotros!!
Saludos!

Hola amiga, si en ocasiones es muy difícil seguirle el ritmo, pero me toca :)

Muchas gracias, esa comida estaba riquísima...

Gracias por participar en The Diary Game y por ser parte del #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias por el apoyo.

Hola amigo, tu día estuvo muy tranquilo, que linda publicación
Me encanta la pasta, deseo que tus proyectos se hagan realidad
Que tengas muchos éxitos
Saludos y abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61949.37
ETH 2415.67
USDT 1.00
SBD 2.65