You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game III Extemporáneo: El año inicio estoy relajado y han comenzado mis nuevos planes (01-01-22) 😊😊 || | Club5050 |

in Colombia-Original3 years ago

Pasa para acá un plato de ese revoltillo de jamón y huevo, a mi me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero seguro no lo pasarás porque no te llevé a mi domingo de mondongo ¿cierto?, es que yo no sabía @alejoess

Sort:  

jajajajaja créeme que el almuerzo estaba mejor mi apreciada amiga ¡Vamos a ver usted no me llevo ese día!

 3 years ago 

☹️😭☹️😭☹️😭☹️😭☹️😭☹️😭☹️😭
y no quiero hacer más mella entre tu y yo pero...comí 2 veces @alejoess ¿Qué te puedo decir?, las oportunidades las pintan calvas a veces.

jajajajaja ¿me estas haciendo coco?

 3 years ago 

No no, sólo aclaro para limar asperesas. Jajajajajaja, siempre sinceros @alejoess

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61986.20
ETH 2421.27
USDT 1.00
SBD 2.63