The Diary Game|Una vida mejor con steemit|Martes 09/11/21|¡Entrenamientos, C.I de mi cuñada y recibiendo la ropita nueva de mi sobrina hermosa!|#club5050

in Colombia-Original3 years ago

La Aventura 192 de mi vida lo titulé:

¡Entrenamientos, C.I de mi cuñada y recibiendo la ropita nueva de mi sobrina hermosa!

Hola aquí estoy nuevamente les doy la Bienvenida a mi Diario soy Aleisbert, Venezolana, Ingeniera de profesión, Decoradora de eventos sociales, Mamá de Austin y es un gusto conocerte por esta vía y un honor saludarte, antes de comenzar a contarles como fué mi día quiero agradecerte por leerme y por dejar esos comentarios tan enriquecedores, sé que tu tiempo es valioso y por eso lo valoro.

Hoy mi día comenzó tempranito, me levante a las 5 a.m ya que cuando voy a entrenar tengo que dejar el desayuno listo antes de irme. Salí de mi casa a las 6 a.m y por el camino aproveche de hacer is oraciones diarias y de respirar aire puro y de ver el amanecer hermoso de mi ciudad.

Mis entrenamientos comienzan las 6:30 a.m. Hoy hicimos una rutina de ejercicios llamado EMOM fue muy calidad entrenar ya que la pase bien, me divertí mucho y como siempre me sacaron la chicha otra vez jajajaj

869599f1-0026-474f-9800-b4283b7be606.jpg
Entrenando
a8bded11-d897-4e2f-a9fc-6bde1bfaa100.jpg
Entrenando

Realice un post muy bueno acerca de este tipo de entrenamiento les voy a dejar el Link

Al llegar de entrenar mi cuñada me dice que va a asistir al SAIME ya que tiene que ir a buscar su Cédula de Identidad, y yo le digo que la quiero acompañar y así aprovecho de ir a la Vela que tengo tiempo sin ir, ella me dijo que si podía ir.

Al llegar mi hijo me dijo que queria una malta y se la compre y esperamos en el carro mientras mi cuñada salia.

Habia mucha gente y como ella esta embarazada la pasaron de primerita, gracias a Dios, lo único malo es que no pudo traerse la cédula porque la impresora no tenia tinta ¿Que tal? jajaja nos dio fue risa ya que no hay que darse mucha mala vida y menos ella que tienen un bebe en su vientre.

8b16e5eb-221d-40e9-a177-e3c0f40434f6.jpg
Mi bebé tomando su malta
d3817cc1-3858-42c4-8578-ee0ea9417a53.jpg
En el SAIME

Cuando mi cuñada salio la llamo su sobrino diciendo que ya había llegado a coro y lo pasamos buscando pro el parque ferial para traerlo a la casa, nos emocionamos mucho ya que de Caracas le enviaron muchas cosas lindas a mi sobrina Lucia, nos pusimos inmediatamente al llegar a ver toda la ropa, era realmente hermosa toda.

6c70ab3c-3625-4181-8e33-499f25bb2066.jpg
Ropa nueva de Lucia
79bc1180-97eb-467d-9f1c-27e92de74b3e.jpg
Viendo toda la ropa de Lucia

Cuando veo la hora ya eran las 11:00a.m e inmediantenmete me fui a la casa a ponerme hacer el almuerzo, hice arroz con pollo y tajadas con jugo de parchita.

Por cierto lo voy a publicar en Steemitfoods ya que voy a comenzar a participar en el Jugo del diario de los alimentos.

Al terminar de hacer el almuerzo, le di de comer a mi hijo y lo arregle para ir a su colegio.

e31fe155-d3b5-493b-b195-eebc0f6c682c.jpg
Preparando el almuerzo
7c5fc34c-bdbb-4dff-a7a0-efee36d87f71.jpg
Alistando a mi hijo

40 minutos más tarde me llaman de la escuela diciendo que mi hijo esta estornudando mucho y asi no lo pueden tener y que lo teníamos que ir a buscar.

Creo que el perfume le dio algo de alergia.

Esto fue todo por hoy, los dejo para seguir con mis oficios y mi trabajo en otra comunidad.

Separador.png

Le doy Gracias infinitas a Dios por poder estar cada día aquí y por poder generar ingresos para el bienestar de toda mi familia.

Separador.png

"Te invito a visitar mi blog @aleisbertblanco y si notan que escribo mucho es porque me gusta hablar mucho jejeje, disculpen lo largo

Imágenes tomadas desde mi Samsung A20.
Configurado al 15% para la comunidad.
Me uno al #club5050

Sort:  
 3 years ago 

La ropa de tu sobrina está hermosa, la llegada de un bebé genera demasiada emoción en toda la familia, además, evita las largas filas, aunque me parece terrible que la impresora no tuviera tinta y que por eso no le hayan entregado el documento, pero como tú misma dices, no hay que estresarse por esas cosas, ya se podrá reclamar después.

Espero que tu chiquito se recupere del resfriado y muchas gracias por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal.


InShot_20211103_092401718 (1).gif

Hola amiga, siiii todo esta hermoso que de enamorada de todo, estamos muy emocuonados ya que es la segunda nieta en mi familia y es mi primera sobrina porque mi hijo es el único niño que hay hasta los momentos.

Iba a ser un milagro si nos entregaban esa cedula cédula hoy jajaja ya nos íbamos preparados mentalmente.

Gracias por la visita amiga, que pases linda noche.

 3 years ago 

Mi admiración, levantarse a las 5 am para mi es una batalla, doble admiración por entrenar y darle al cuerpo algo de ejercicio, triple admiración por querer ir a una cola del Saime, siguen las admiraciones por hacer arroz con pollo y tajada y con lo de tu hijito hoy escuché en la radio que suspenderán clases presenciales, así que imagino retomaremos la cuarentena.

BANNER ALANA.png

Jajaja amiga me causo mucha risa eso de verdad ni yo misma sé de donde saco tantas energía para hacer todo eso.
En lo que me acosté a reposar me llamaron de la escuela jajaja pero bueno en realidad no era nada grave es solo un resfriado y al llegar a casa dejo de estornudar y se puso a echar broma parejo jajaja.

Ya ahorita no doy para más, estoy sumamente agotada.

Gracias por la visita.

 3 years ago 

Caramba no es para menos, te parece poco? jajajajajajajajajajajaja Descansa pues que te lo mereces.

Igual tu amiga. Que pases buenas noches.

Hola amiga.
Tuviste un día activo entrenando y compartiendo con tu cuñada, nada fácil la situación en la que nos encontramos con el Saime !increíble! lo bueno fue que se disfrutaron el proceso.
Muy bella y tierna la ropita.
Saludos y bendiciones.

Holaa!! Muchas gracias por participar de The Diary Game y del #club5050!! Sigue así!!

Hola muy buenos días amiga @belenguerra muchísimas gracias por el apoyo.

Que hoy sea un día lleno de cosas buenas para ti.

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62241.82
ETH 2433.73
USDT 1.00
SBD 2.57