The Diary Game |Una vida mejor con steemit #club5050|22/12/21. ¡Reencuentro con mis Sobrinas en Valencia!por @aleisbertblanco

in Colombia-Original3 years ago

Hola les doy la Bienvenida a mi Diario soy Aleisbert, Venezolana, Ingeniera de profesión, Decoradora de eventos sociales, Mamá de Austin, Amo crear contenido para ustedes y es un gusto conocerte por esta vía y un honor saludarte.
Quiero aprovechar la oportunidad para desearles que tengan unas navidades llenas de alegría al lado de sus seres queridos.

Este Capítulo de mi vida la titulé:

¡Reencuentro con mis Sobrinas en Valencia!


WhatsApp Image 2021-12-22 at 9.50.21 PM (1).jpeg
Valencia-Carabobo-Venezuela|

Hola Parceros paso esta noche por aquí para contarte que tal me fué en este día. saben que desde ayer estoy de Vacaciones familiares y estoy muy agradecida con Dios ya que mi esposo y yo trabajamos bastante para poder hacer este viaje a otro estado de mi País llamado Carabobo y así poder visitar a nuestras ahijadas/sobrinas y mi hijo Austin compartiera unos días con ellos.


WhatsApp Image 2021-12-22 at 9.50.21 PM.jpeg
De compras por el centro/Valencia-Carabobo-Venezuela|

Mi día de hoy comenzó algo tarde ya que mi esposo, mi suegro y mi cuñado duraron hasta tarde tomando cocteles jejeje y echando cuento hasta el amanecer, por lo que nos acostamos algo tarde y luego al levantarnos todos nos preparamos para ir al centro.

Desayunamos pan dulce con café y luego nos fuimos al centro a realizar unas compras, aquí todo es baratoooo y waooo aproveche de comprar unas cosas para mi emprendimiento y un juguete para mi bebé que es fans #1 del capitán américa


WhatsApp Image 2021-12-22 at 9.50.22 PM (2).jpeg
En la cola para pagar/Valencia-Carabobo-Venezuela|

En la tienda que se llama MANGO BAJITO compre varios platicos para mi empresa, materitos, varias cositas muy lindas y una mesa circular hermosa y que esta en tendencia.


WhatsApp Image 2021-12-22 at 9.50.22 PM.jpeg
Utilitaria para mi empresa /Valencia-Carabobo-Venezuela|

Luego que salimos de la tienda nos fuimos a buscar a mis sobrinas hermosas y nos pusimos muy felices al verlas. Se las voy a presentar:

  • Anabel tiene 11 años.
  • Astrid tiene 9 años.
  • Adrian tiene 5 años.

Ellas viven aquí en Valencia desde hacen 3 años y justamente teníamos ese tiempo sin verlas, los regalos que les dije en mi diario de ayer eran para ellas. le dimos 1 Nutella a cada uno.

Las otras 2 niñas son Audries y Ashley y mi mi hijo Austin.


WhatsApp Image 2021-12-22 at 9.50.22 PM (3).jpeg
Mis sobrinos/Valencia-Carabobo-Venezuela|

De centro le traje un regalito a mi hijo y él se puso FELIZZZZ jejeje, me agradecía a cada rato.


WhatsApp Image 2021-12-22 at 9.50.22 PM (1).jpeg
Mi hijo con su juguete nuevo/Valencia-Carabobo-Venezuela|

Ya en horas de la tarde y después de hablar, hablar y hablar con mis niños decidimos salir a comernos unos perros calientes a un kiosko que esta cerca, el combo es de 2 perros calientes por 1$, compramos 7 combos ya que en la casa en donde nos estaos quedando somos 12 entre niños y adultos, casi nada jejeje más barato por docena.


WhatsApp Image 2021-12-22 at 9.50.22 PM (4).jpeg
Cena en familia/Valencia-Carabobo-Venezuela|

Luego llegamos a casa llenos y los niños se pusieron a jugar y ahorita estan en una pijamada jejeje, me dejaron sola un rato y estoy redactando mi diario para ustedes.

Separador.png

Bueno amigos, hasta aquí mi diario de hoy.

Le doy Gracias infinitas a Dios por poder estar cada día aquí y por poder generar ingresos para el bienestar de toda mi familia.

Separador.png

"Te invito a visitar mi blog @aleisbertblanco y si notan que escribo mucho es porque me gusta hablar mucho jejeje, disculpen lo largo, quiero agradecerte por leerme y por dejar esos comentarios tan enriquecedores, sé que tu tiempo es valioso y por eso lo valoro._"

Imágenes tomadas desde mi Samsung A20.
Configurado al 50% para @co-charity50pc

Información del buen uso de la etiqueta #club5050(Siempre verifico que este cumpliendo con el club para poder usar bien mi etiqueta, actualmente tengo en Transfer to vesting 236.556 STEEM y en Normal Transfer 230.193 STEEM).

Sort:  
 3 years ago 

@aleisbertblanco, yo también soy fans de Capitan América jajajajajajajajaja pero no por ser un súper héroe sino por estar súper bueno jajajajajaj (claro, claro, no vayas a pensar que es por el físico sino porque es súper bueno de sentimientos)

Erees una súper tía, regalar nutella, yo como que voy a llenar una planilla de solicitud de tía adoptiva también.

Que bueno que estés por valencia y que puedas comprar barato, todo un éxito.

Banner navideño Alana (10).gif

Jajaja esta bien escogiste al uno de los mejores súper héroes jejejeje tienes una ocurrencias buenísimas.

Sii ellas estaban felices con esos regalos.

La pasamos genial en Valencia.

Gracias por tu grata visita.

 3 years ago 

Jajajajajajaj, es que está súper papi-chulo

Banner navideño Alana (10).gif

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Muchísimas gracias amiga @inspiración.

Deseo pases felices fiestas.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59305.10
ETH 2602.12
USDT 1.00
SBD 2.44