CONCURSO: ¿Qué has aprendido o mejorado desde que te uniste a Steemit?|Mis 4 niveles de aprendizaje|por aleisbertblanco|#club5050

in Colombia-Original3 years ago

CONCURSO: ¿Qué has aprendido o mejorado desde que te uniste a Steemit? .

Creador @josevas217

Invito a @yancar @mariami @anailuj1992

¡Hola Princesas y Parceros de mi querida comunidad, si aún no me conoces mi Nombre es ALEISBERT BLANCO soy de Venezuela, madre de un niño de 3 años llamado Austin, soy Ingeniera de profesión, me desempeño como decoradora de eventos sociales, amo mostrarles mis publicaciones diarias y es un gusto y un gran placer estar hoy por aquí para hablarles un poco de lo que he aprendio y mejorado en steemit.

Espero en este día se encuentren genial, llenos de salud y con mucha vitalidad.


WhatsApp Image 2021-11-24 at 10.38.28 AM (1).jpeg
Coro-Falcón-Venezuela|Imagen propia, editada en Cupace

Hoy divide mi Aprendizaje en 4 niveles:

  • Nivel Académico.
  • Nivel Laboral.
  • Nivel Personal.
  • Nivel Espiritual.


WhatsApp Image 2021-11-24 at 10.38.28 AM.jpeg
Coro-Falcón-Venezuela|Fuente de la imagen y editada en Cupace

Quise comenzar con este nivel, ya que antes de llegar a steemit yo tenia desconocimiento total de las Criptomonedas, desde que comencé tuve que aprender lo que es una Blockchain, como funcionan las cadenas de bloques, los sistemas descentralizados, las exchange y como manejar las diferentes wallet.

Es por ello que un día decidí comenzar mis estudios en la Crypto Academy en donde he aprendido muchísimos temas y me desenvuelvo mejor con cada termino referente a las Criptodivisas.


WhatsApp Image 2021-11-24 at 10.38.28 AM (3).jpeg
Coro-Falcón-Venezuela|Fuente de la imagen y editada en Cupace

Referente a este nivel les puedo hablar acerca de que mi aprendizaje a sido extraordinario, cada día investigo más, analizo más, intento en lo mayor posible nutrir mi blog con información de importancia para todos los usuarios sin importar la edad. Yo veo a esta plataforma como otro empleo, ese el que uno disfruta, en donde hay excelente ambiente laboral, en donde nuestros compañeros son igual o más buenos que yo.

Esta plataforma me ha permitido explorar áreas laborales interesantes, gracias a que soy Ingeniera Industrial puedo llevar las riendas de mi negocio en forma organizada a nivel financiero ya que mi profesión me ayudo a saber acerca del tema. Pero ya desde hacen 6 años me dedico de lleno a mi emprendiemiento de Decorar eventos y steemirtme ha ayudado a explorar áreas que no me atrevía hacer en el ámbito de las manualidades y el dibujo.

Muchos post de compañeros me han servido para mejorar mis habilidades y para hacer las cosas de forma más sencilla y ahorrar tiempo y dinero.


WhatsApp Image 2021-11-24 at 10.38.28 AM (2).jpeg
Coro-Falcón-Venezuela|Imagen propia editada en Cupace

Waooo este nivel es de vital importancia, ya que steemit me ayudo a salir de zona de confort, tenia varias áreas de mi vida que no quería sacar, que me daba miedo contar, a veces hasta vergüenza sentía de mencionar ciertas situaciones que me han pasado y ¿Saben que? esta plataforma cambio mi vida por completo, desde hacen muchos años escribo cosas, relatos, historias, poesías y casi nadie conoce esa faceta de mi y gracias a ustedes pude sacarla a flote.

Muchos me ven con una sonrisa en mis fotos de portadas, pero hay días en los que me he sentido mal y triste y de la nada sale un concurso y waoo lo veo como una señal divina y aprovecho de abrir mis sentimientos contando mi verdad y las personas sienten que escribo con el corazón y dejan unos mensajes tan lindos que llenan mi alma.

He conocido tantas personas buenas, que aun sin conocerme personalmente me aprecian y valoran mi trabajo, mi vida a nivel personal mejoro mucho, me siento más segura, más alegre, más capaz.

En lo personal y económicamente hablando también he mojado mucho, me pagna por hacer lo que amo, y con ese dinero me ha ayudado a mis padres, abuela, darle una mejor calidad de vida a hijo, he reparado varias cosas en mi hogar, me ha ayudado a compararme cosas de uso personal que tenia tiempo no compraba.

En sí mi vida cambio por completo y ahora soy @aleisbertblanco la creadora de contenido de una maravillosa red social.


WhatsApp Image 2021-11-24 at 11.15.11 AM.jpeg
Coro-Falcón-Venezuela|Fuente de la imagen y editada en Cupace

Este nivel me llena de mucha nostalgia ya que gracias a esta plataforma he aprendido a valorar más mi vida y seguir creyendo que existe un Dios que todo lo puede.
He leído tantos post que me sorprende que cada persona tiene una historia única, algo que los ha llevado a superarse y a ser mejores personas.
He leído tantas experiencias, he llorado con post y perdidas familiares que han tenido amigos aquí y eso me ha llenado de tanto valor.

Ya no me quejo de mi vida, al contrario doy gracias a Dios por cada cosita que me da, por cada amanecer que me regala. Mi espíritu se ha llenado de gozo y de agradecimiento.

Separador.png

Bueno amigos y amigas espero les haya gustado mi post, saben que lo escribi con mucho amor y respeto para ustedes.

Gracias a todos los administradores y moderadores por el apoyo constante a cada uno de los miembros de esta tan maravillosa comunidad.

Haciendo buen uso de la etiqueta #club5050 Total Transfer 191.316 STEEM|0.507 SBD y Transfer to Vesting 217.134

Sort:  
 3 years ago 

Hola linda, es increíble todo lo que detallas, steemit es maravilloso, nos lleva a salir de la comodidad y a abrirnos a un universo de aprendizaje, que gusto leer esta publicación, de verdad te felicito por ese gran creciemiento.

Banner NAHELA PIE DE PAGINA

Hola amiga, buenas noches.

Así mismo es, steemit es un mundo maravilloso.

Mil gracias por tomarte estos minutos para leerme.

 3 years ago (edited)

Woaooo mi querida amiga, que bien has distribuido y decifrado tu crecimiento. Tu eres u a supermega excelente steemian, una creadora de contenido excepcional y de Bendición para la plataforma. Orgullosa de ti amiga. Si aun no has leído este post, hazlo, ideal para ti.

https://steemit.com/hive-113376/@co-charity50pc/proyecto-ser-humano-colombia-original-y-steemit-apoyan-tu-emprendimiento

Abrazos y besos!! Ah y porsupuesto, espera mi participacion, gracias por invitarme!!

Hola amiga.
Ayy pero que linda eres amiga, mil gracias por tus palabras.

Ya lo leí y waoo esta increíble amiga, gracias por dejarme el link, que ayuda tan maravillosa.

Entre Adean y yo vamos a realizar un post explicativo para publicarlo participar.

Excelente linda. Dos emprendedores como uds merecen todo apoyo posible. Éxitos en la participación!!

Muchísimas gracias amigui.

Hola @aleisberthblanco
Muchos aspectos en los que has crecido, poder ayudar a nuestros familiares es un gran punto a favor. Muchas gracias por participar, me alegra saber de todo tu crecimiento a partir de tu entrada a la plataforma, realmente es muy bueno todo lo que comentas, saludos.

Holaaaa amigo, muy buenos dias.

Si ha mejorado muchísimos aspectos y mi forma de agradecimiento es publicando cada día contenido importante y de calidad.

Gracias por tu apoyo, excelente trabajo que haces tú y la comunidad cada día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64432.28
ETH 2648.26
USDT 1.00
SBD 2.78