Concurso de Microcuentos, donde el protagonista podría ser un trozo de papel|DANNA por @aleisbertblanco

in Colombia-Original2 years ago

¡Mi mente imagina y mis manos crean cosas maravillosas!

Seguro ya sabes quien soy, pero si aun no me conoces me presento, Soy Aleisbert, Venezolana, blogger desde hace 1 año, fiel admiradora de la gente que aún tiene valores y que cree en el Amor.

Hola queridos parceros, me siento muy emocionada de estar hoy por aca particpando en un concurso muy partcicular que la amiga @marpa ha creado con el fin de que cada uno de nosotros plasmemos con tan solo 50 palabras un relato lleno de magia, misterio, diversión, intriga o por que que no un poco de fantasía, es por ello que quiero que presten atención a esto que se llama:

Danna


WhatsApp Image 2022-05-27 at 2.42.45 PM (2).jpeg
Bienvenidos a mi espacio creativo

3:49a.m-Norte...

Vuelves a usarme solo para lamentarte, sinceramente estoy cansado de lo mismo, me tienes harto, ya es hora de que seas feliz, aléjate Danna, no aceptaré otra queja más. Búscame solo cuando tengas cosas lindas que decirme.

¡Pienso que quizás eso me dice cada madrugada la hoja de Papel!.


WhatsApp Image 2022-05-27 at 2.42.45 PM.jpegUna Vida llena de Dudas


WhatsApp Image 2022-05-27 at 2.42.45 PM (1).jpeg
Ya es momento de ser Feliz Danna

Bueno amigos está fué mi participacion, espero les guste y quiero expresarles que no importa el dia, la hora o el lugar, siempre luchen por ser felices y busquen motivos reales para sonreir.

Separador.png

Las Imágenes fueron tomadas desde mi Samsung A20.
La App usada para la edición de las imágenes fué Cupace.
Link del concurso Concurso de Microcuentos

Invito cordialmente a @yancar @mariami @noelisdc

Sort:  
 2 years ago 

A veces es mejor un sacudón para cambiar el animo o la depresión, creo que el papel fue el encargado de decírselo a Danna esta vez...

Muy lindo tu microrrelato.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Hola amiga.

Primero quiero agradecerte profundamente por leerme y entender lo que quise expresar.

Muchas veces imaginamos que los objetos tienen vida y en realidad la vida se la damos nosotros mismos con nuestras acciones.

A Danna le llegó la hora de ser feliz.

Feliz noche amiga.

 2 years ago 

Si los papeles revelarán, todo lo que han aguantado, las lágrimas que sobre ellos han derramado, las sonrisas de las que han sido cómplices, se podría escribir un libro eterno... Qué bonito sería escucharlos, pero, ellos no hablan, pero tú, tú si sabes que debes hacer para ser feliz.
Muy bonito cuento corto @aleisbertblanco, reflexivo y que deja claro que el amor propio siempre será lo más valioso.

Gracias por tu participación.


InShot_20220524_113541461.gif

Hola amiga, buenas noches.

Estoy completamente de acuerdo con esas palabras, cada hoja guarda infinidades de sentimientos y lagrimas, para los que escribimos el papel es nuestro cómplice, pero este se harto de tanto lamento, ya es hora de ser feliz.

Mil gracias por crear espacios así amiga.
Un fuerte abrazo.

Dicen que papel aguanta todo, pero éste no se aguanto jejejejeje... que vaya a lamentarse a otro lugar.
Éxito.

Jajaja asi mismo, este se canso de lo mismo.

Gracias por tu apoyo amiga.

Hay amiga si los papeles hablarán que no revelarían, a Danna la mandaron a ser feliz, exelente microrrelato 🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

Si amiga, tampoco dudo que si esa hoja de papel hablara también te diría lo mismo; a ti o a Danna, lo cierto es que si, es hora de ser feliz!! Excelente publicación como de costumbre

Hola amiga.

Muchísimas gracias mi reina.

 2 years ago 

Genial.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @franyeligonzalez
Curation Team - The Efficient Seven

Muchísimas gracias por todo el apoyo amiga @franyeligonzalez

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66704.41
ETH 3487.40
USDT 1.00
SBD 2.99