CONCURSO CREANDO HISTORIAS|10 meses| por @aleisbertblanco|Apoyando con mucho cariño a #charityserhumano50pc

in Colombia-Original3 years ago

¡Hola queridos amigos lectores de #colombiaoriginal, es un gran honor para mí estar hoy participando en el maravilloso y muy interesante Concurso que la amiga @franyeligonzalez creó con la finalidad de que interactuemos y pongamos a volar nuestra imaginación como los es el de CREAR UNA HISTORIA les dejo el link para que echen un vistazo y se animen.

Si aún no me conoces mi nombre es Aleisbert soy de Venezuela, de un hermoso estado llamado Falcón, soy Ingeniera de profesión, Decoradora de eventos sociales, la orgullosa Mami de Austin.

Mi Historia lleva por titulo:

10 meses....

7:57 p.m mi último día, voy tarde otra vez, en el transporte siempre hay muchas personas, por lo que prefiero caminar, la gente siempre me mira raro, en muchas ocasiones se ríen, otros se asustan...

Fácil,
Obvio,
Puede ser
a lo mejor
Resulte muy sencillo
Últimamente he estado
Muy atormentada y sola,
He pasado por problemas
Mi cerebro estallará, ¡boommm!

Ya han pasado 10 meses desde aquel día en que perdí todo gane mucho.

Los
Perdí
A ellos
Ya todos
Se han ido.
Jamás estarán aquí
Realmente yo tampoco.
Solo quedo la monstruosidad,
Aunque milagrosamente sigo de pie.

Por dentro sonrió aunque no lo pueden notar, a pesar de todo le doy Gracias a Dios, por que por algún motivo sigo aquí.

Son 3,77 km diarios los que camino hasta llegar a mi destino, casi siempre llego tarde a la cita, preparar mi piel no resulta tan sencillo, a veces me pregunto para que tardo tardo haciéndolo si igual me van a ver con repulsión.


creando historias.png
Imagen tomada del Concurso

Augusto me dice todos los días que soy hermosa y esas personas solo ven lo externo, que de seguro cuando me conozcan me amarán.

Y ¿sabes que? Así es, es que ya no me hace sentir mal que vean con repulsión o asco, lo único realmente malo es que no puedan ver mis expresiones.

Hoy es mi última cita y me puse muy linda, después de casi 1 año, me coloque lápiz labial, el preferido de ella, me solté el cabello así como le gustaba a él, me puse la pulsera que mi chiquito me hizo.


cba55ec2-df73-4ccf-bf28-2b334dc7bfce.jpg
Fuente

Mi mente no paraba de pensar en como sería mi vida ahora sin Augusto y las voces en mi cabeza me daban millones de opciones.

Una brillante opción para poder desprenderme de mi doloroso pasado, vivir el presente y mostrar mi agardeciemibeto a Dios, es contar mi historia.

Me presento ante ustedes soy Diana Sofia Bermúdez Carrasquero y soy la única sobreviviente del fatal accidente que sucedió ya hacen 10 meses con 17 días y 1 hora en la Variante Norte, en donde fallecieron 3 personas, mi madre, mi padre y mi hermano menor.
Dios decidió que yo fuese la única sobreviviente, las llamas cubrieron parte de mi cuerpo y mi rostro quedo diferente.


6905c4af-c7ca-4f3b-b5c9-5f93e3377738.jpg
Fuente

Cuando me veo en el espejo no soy físicamente Diana, las llamas desfiguraron mi rostro, hasta tal punto que no muestro expresiones faciales.


276e27bc-47c7-4b66-8362-8a478a0d34d9.jpg
Fuente

Pero no quiero que sientan lástima por mí, solo quiero que sepan que desde que asisto a las terapias con mi Doctor y terapeuta Augusto y desde que Dios está en mi vida, me hicieron entender que la verdadera belleza no radica en solo como me veo, radica en cómo me siento y hoy me siento muy feliz de plasmar mediante letras mi historia.

Mi familia esta a mi lado siempre y hoy en mi última sesión de terapias quiero dedicársela a ellos.

Los amor hasta el infinito Mami, Papi y mi Chiquito.

Separador.png

Bueno amigos y amigas esa fue la Historia que creé con mucho cariño y respeto espero les guste mucho.

La apariencia física no es tan importante, lo que es realmente importante y valioso es como nos sentimos y lo que trasmitimos, que nuestras experiencias de vida sirvan para motivar a otros a ser mejores cada día y dejemos en el planeta cosas buenas por las cuales nos recuerden inclusive después de la muerte.

Mil gracias a la comunidad por su aceptación.


WhatsApp Image 2021-09-15 at 9.29.19 PM.jpeg
Imagen editada en Cupace

Sort:  
 3 years ago (edited)

Ufffff!!!!! por un momento pensé que la historia era tuya y real, pero al fin al cuando leí que la creaste y vi tu nombre y tu foto suspiré y dije: Ohhh es la amiga de @mariami, otra integrante de la pandilla Don gato, muy buena tu historia @aleisbertblanco

Hola muy buenos días amiga.
Que emoción darme cuenta y enterarme que eres Moderadora de la comunidad, me llena de felicidad saberlo, que Dios te siga dando vida, salud y sabiduría para alcanzar todos tus sueños.

Siii somos de la Pandilla y gracias a mi amiga @mariami llegué a esta grandiosa comunidad.

Gracias a ti por leerme amiga @alanasteemit.

Jahajajajaja mi don gatica como aiempre con sus ocurrencias haciendonos reir. Si otra de las mias, de la pandilla dongato, la super creativa, talentosa y calidad de persona @aleisbertblanco. Saludos y abrazos a ambas. Se les quiere un monton!!

Te quiero amiga.

 3 years ago 

Hooola amiga, una historia impactante, por un momento pensé que era tu historia, menos mal que no. Gracias por participar, muy buena reflexión. Saludos!!

Hola amiga, muy buenos días.
Gracias a Dios a mi no me ha pasado algo así, pero me inspire por una muchacha que le paso algo parecido en mi ciudad.

Gracias a ti por tan buen concurso y para mi es un placer.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62726.22
ETH 2961.65
USDT 1.00
SBD 3.60