You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge- Yo cuido el planeta y tú? /by @edgargonzalez

in Colombia-Original2 years ago

@edgargonzalez, eres agricultor y la naturaleza es tu mundo, un mundo que lamentándolo mucho la falta de conciencia ambiental de gobiernos y personas están deteriorando nuestro medio ambiente.

Ya sea poniendo su granito de arena cada uno, no para bien ya que botar basura en las calle o arrojarla a los ríos por su comodidad y su falta de conciencia lo que hacen es deteriorar nuestro medio ambiente.

A mí me encanta la naturaleza desde muy pequeño he sembrado pequeñas plantas en la casa de mis padres las cuidaba y la regaba diariamente.

Tú gracias a Dios vives en ese hermoso entorno natural dónde contribuyes con tu trabajo a preservar el medio ambiente.

Eso es un granito de arena para bien al contrario de lo que comenté anteriormente.

Me despido deseando tengas un feliz día

Sort:  
 2 years ago 

Así es amigo, si todos colaboramos podemos tener un mejor planeta y existieran más animales de los cuales hoy en día están en peligro de extinción!!

Yo adoro la naturaleza vivo metida y trabajando en ella!! Disfruto de las maravillosas cosas que está nos aporta!!

Gracias por tu visita amigo feliz noche!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59370.83
ETH 2591.60
USDT 1.00
SBD 2.46