You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game (08-10-2021) Disfrutando en casa junto a mi familia

in Colombia-Original3 years ago

@belkisguzman, hulmide pero delicioso desayuno, una llamada que te alegro el día la visita de tu hija y tus amadas nietas yo igual me alegro cuando viene mi nieta a visitarme.

El viejo paraguita solo nos acordamos de el cuando llueve del resto lo tenemos abandonado y a remendarlo cundo vamos a salir a la calle.

Y recibistes a tu amigo y no llovio por lo que veo.

Aprovecho la ocasión para darte dos orientaciones para que tengas un buen desempeño en la plataforma.

La primera es un link de una guía corta y sencilla de cómo deberías realizar el juego del diario.

Guía para realizar el juego del diario.

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

La otra orientación es para que des 10 votos diarios y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso ayudará a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Deseo pases un feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60814.60
ETH 2715.64
USDT 1.00
SBD 2.44