THE DIARY GAME III:Día 280 💖 07/02/2022/ Volvimos a Entrenar... Siempre Activa .#club5050💖/... 15% para @colombiaoriginal

in Colombia-Original3 years ago

Mis queridos amigos de Colombia original, espero tengan un día lleno de mucha bendición y cargado de mucha energi positiva

Lista para irme a entenar.

IMG_20220204_174107.jpg

Querido Diario AMIGO mio.

Un día mas para contar mis historias y vivencias,alguns parecen algo locas jajaj pero bueno aqui estamos.

Al despertarme le dí gracias a Dios con mis oraciones diarias de alabanzas perdón y suplica.... un día sin oración es un día perdido por lo menos para mi.

Seguidamente realice mis posturas de yoga y me fui hacer mi aseo personal.

MI desayuno.

IMG_20220203_162153.jpg

Mi mami de desayuno nos preparo unas ricas torticas fritas a mi me fascinan.....despues de desyunar me active buscar los materiales de las tarea de Nico, ya ue mi mami le ayudaria.

Seguidamente, encendi la computadora abri el telegram e inicie con unas actividades que le habia asignado a mis estudiantes.

Se desperto mi gordita la lleve acepillar jeje ella quiere cepillarse sola jejeej...... recuerdo que le dije ¿tu eres mi bebé? y me dijo no yo soy Nico jaja me dio mucha risa .

Mi almuerzo.

IMG_20220202_132923.jpg

Llego la hora del almuerzo mi mami lo hizo, jejee , hacia falta la comida de mi mama, bueno mi mami hace falta en general, hizo una rica sopa de res acompañada de un jugo hibrido jaja era piña con melón, jeje algo raro pero sabia bien.

Con mi amiga Isgledys.

IMG_20220204_192151.jpg

Nos fuimos a reposar pero a las 3pm ya andaba activa, con mi mami realizando el rosario de la misericordia.

Le dije a mi amiga isgledyd que le habia pagado una clase de bailoterapia en el gym donde estoy asistiendo y que no fuera a faltar jeje....

La clase era a las 6pm, asi que como a las 4pm bañe y deje bien bonita a mi bebé, para que mi mami no tuviera tanto que hacer con ella.

Con el entrenador

IMG_20220204_192254.jpg

Al estar mi bebe lista, yo me fui a bañar y arregla me tome unas selfies para enviarsela a mi novio eterno jejej @jorgelac, muestra de ello la foto de portada exclusiva para el y bueno ahora para steemit ejejeje.

A las 5y40 mi amiga y a me habia escrito que vendria a buscarme, yo andaba enviciada terminando de ver el stand de los besos en netflixx son 3 sagas de esa peli de amor... jejeje yo soy una súper enamorada, pelicula de amor que haya yo la veo.

Con mis amigas despues de entrenar.

IMG_20220204_192058.jpg

Llego mi amiga arrancamos para la clase especial de bailo, ya habian llegado algunas amigas...

Llego el entrenador invitado yo lo conozco lo he visto en varios eventos, y ya hicimos amistad, yo trate de buscar el puesto de adelante, jejeje porque yo me pierdo toda jeje soy algo sorda por eso busco los puestos de adelante.

Termino la bailo y nos dieron una tizana súper rica a todos.

Con una rica tizana.

IMG_20220204_192628.jpg

Llegamos a la casa,me fui con mi am iga a la terraza ella le encanta la hamaca que esta colgada ahi, me ayudo hacer unas cosas en binance... y luego mi mami subio con unas arepitas con aguacate y mantequilla.... ahhh y un rico guarapito de torongil con leche.. buenisimo...

Se fue mi amiga me bañe y me acoste a dormir.

Cenita echa por mi mami.

IMG_20220204_203414.jpg

Gracias por leer, mis aventuras como mami primeriza.

💓 Si quieres saber más de mi te invito a que leas mi Presentación💓

Nota: Todas las fotografías han sido tomadas por mi tlf Redmi 9C

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

4.png

Dios los Bendiga 🙏🏻🙌🏻💓

Sort:  

Saludos amiga ..se ve que tú mamá cocina muy rico😋..aunque después del entrenamiento dejarías todos allí jejejeje ..

Saludos amiga, no sabia que tu mami ya había llegado, me imagino labfelicidad de ustedes, que bueno que llego con bien.
Activa siempre 👍
No he probado el toronjil con leche ya voy a probarlo 🤭.
Saludos y Bendiciones!!!

Hola mi querida amiga si ya llego mi madre estoy super feliz,
jaja tu sabes siempre activa.
Te invito a que lo pruebes es buenisimo

amiga que bueno que fuistes a clases de bailoterapia oye y tu mami es un amor como te consiente.

Hola mi linda si mi mami me trata como su bebé aín jejeje...
si me encanta bailar..
gracias por tu visita.

 3 years ago 

Oye amiguita, tu mamá no quiere adoptar a otra hija? jajaja

Que buen día tuviste, estas super linda y con ese entrenamiento te pondrás mejor :)

Gracias por compartir tu día con nosotros.

Jajaja sí amiga mi mamá es muy atenta gracias a Dios y la virgen.
Agradecida con tus lindas piropos y bueno aquí ando entrenando para ponerme más linda.
Gracias por tu visita 😊

Congratulations! This post has been upvoted through @steemcurator08

Operated By - Anroja
Curation Team - Life and Humanity

Gracias por el apoyo.

Saludo amiga, estoy desacuerdo contigo empezar el día si dar gracias a Dios no es comenzar bien, y me encanta hacer ejercicios y si es bailo terapia ufff lo disfruto mucho. bendiciones amiga

Hola amiga si asi es, primero siempre debemos iniciar el día dandole gracias nuestro Dios...
Si las bailoterapias son los maximo..
Amén bella, igual para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63957.85
ETH 2753.76
USDT 1.00
SBD 2.66