Nuevo Concurso: Preguntas Divertidas: Por: @albaandreina

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Feliz y bendecido día mis parceros, Dios me los bendiga Grandemente con salud, amor y alegría, que este día este lleno de bendiciones para ustedes…..

1.jpg
Imagen editada en la aplicación Canva Por:@albaandreina Junio/2022; Falcón. Venezuela.

En esta oportunidad decidí participar en este concurso divertido que trae nuestra amiga @nahela para nosotros.

Muchas veces es bueno romper los paradigmas , hacer algo diferente y eso es lo que trae nuestra amiga, para que nuestra mente vuele, se distraiga y la hormona de la felicidad que es la endorfina se active y estemos alegres mientras respondamos cada pregunta.

Ahora bien iniciemos.

¿Qué alimento eliminarías de tus comidas y por qué?

Que dolor me da escribir esto pero debo ser sincera, eliminaría la mayonesa, ustedes no saben el apego total que tengo con la mayonesa es de locos, para mi es el aderezo más divino del mundo, pero más dañino, la cantidad de grasa procesada que continúen es mucha, en pocas palabras es una tapa arterias, y además hace que mi cara se brote de acné, tengo 32 año y mi padre aún me la esconde, y mi esposo me dijo que me compraría una grande y no me iba a levantar hasta que me la terminara de comer haber si se me quita esa mala maña. Jajaj

2.jpg
Imagen editada en la aplicación Canva Por:@albaandreina Junio/2022; Falcón. Venezuela.

¿Cuántos años te gustaría tener y por qué?

Me gustaría tener 27 años, tenía la cuerpa la cual la trabaje mucho jejej y conocí el amor de mi vida!!! Ah ya había sacado mi licenciatura y estaba por terminar la maestría.

3.jpg
Imagen editada en la aplicación Canva Por:@albaandreina Junio/2022; Falcón. Venezuela.

¿Qué es lo que más te asusta?

Que mis padres se enfermen, mi papá es sobreviviente de cáncer en cabeza de páncreas, y esa temporada de mi vida no fue nada fácil, cada vez que se enferman mis nervios se ponen de punta, pero me toca echar pa´lante con ayuda de Dios.

Aaaa jejeje otra cosa que asusta muchísimo los gatos, y más si es de noche.

4.jpg
Imagen editada en la aplicación Canva Por:@albaandreina Junio/2022; Falcón. Venezuela.

¿Cómo sería un día perfecto para ti?

Sería un día en el campo o la playa, respirando nuestra naturaleza y con mucha tranquilidad y paz, además de estar en los brazos ya de mi amado, ahhh y con mi gordita obviamente jejej.

6.jpg
Imagen editada en la aplicación Canva Por:@albaandreina Junio/2022; Falcón. Venezuela.

¿Qué súperpoder te gustaría tener?

Son muchos los súper poderes que me encantaría tener, pero el que más me llama la atención, y lo menciono mi amiga @isgledysduarte es el de la Sanación, soy una persona muy sensible cuando veo a un ser humano o animal, enfermo realmente me pongo mal, y empiezo a pensar que podre hacer, como quisiera poder salvar a esas personas que están ya en una enfermedad terminal

¿Si pudieras cambiarte el nombre cual te pondrías?

Bueno amigos!!! Si pudiera no lo hiciera me encanta mi nombre que por cierto tengo 3 Alba Andreina Guadalupe…. Cuando era adolescente y me la tiraba de bomba sexy quería llamarme Venus, la Diosa de la belleza y el deseo sexual, jajaj pero ya esa ridiculez se me paso.

¿Si fueras un animal cual serías?

Un conejo los conejos, son dulces tiernos y bellos además que muy agiles… ahhh e intensos asi soy yo jejej así que me vería bien como un dulce conejito.

¿Qué querías ser de adulto cuando eras niño?

Buenooo yo quería ser maestra como mi mamá y mis tías jajaj, pero siempre decía que quería ser como xuxa jajaja, aún me dicen xuxa mi familia, yo veía esa mujer y la imitaba en todo la amaba jajaja, los adultos me preguntaban que quieres ser cuando seas grande… y yo respondía Xuxa, jejeje.

5.jpg
Imagen editada en la aplicación Canva Por:@albaandreina Junio/2022; Falcón. Venezuela.

¿Si pudieras pedir 3 deseos, Cuales serian?

Los tres deseos que siempre han rodeada mi cabeza son los siguientes:
-La cura contra el Cáncer.
-Que mi esposo, mi hermana y mi sobrino ya estén en Venezuela.
-Comer y no engordar jejej.

7.jpg
Imagen editada en la aplicación Canva Por:@albaandreina Junio/2022; Falcón. Venezuela.

¿Qué pregunta divertida me harías a mi?

Mi querida belleza tropical @nahela, ¿has bailado y cantando vallenato con sentimiento en Colombia?

Agradezco a mis amigsa @isgledysduarte y @astilempor por la invitación a este concurso.. tengo el placer de invitar a mis amigas @naka05. @mariami, @javima @ismelysduarte @luimer79 Nuevo Concurso: Preguntas Divertidas (25 steem a repartir) | New Contest: Fun Questions (25 steem to distribute)

Gracias por leer, mis aventuras como mami primeriza.

💓 Si quieres saber más de mi te invito a que leas mi Presentación💓

Nota: Todas las Imagenes han sido editadas en la aplicación Canva.

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

4.png

Dios los Bendiga 🙏🏻🙌🏻💓

Sort:  
 2 years ago 

Hola venus, digo @albaandreina jajajja.
La mayonesa es adictiva, la consumo pero con control porque es mucha la grasa la que contiene.
Miedo a los gatos? primera vez que leo esto jejeje...
Espero tus deseos se cumplan querida, el cáncer no debería existir sin duda alguna.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

¿has bailado y cantando vallenato con sentimiento en Colombia?

Uff si, me he divertido con mi familia aquí cantando a todo pulmón las canciones del Binomio de oro jajajaja.

Holis mi bella amiga jaja quien me aguanta con el nombre de Venus jeje.
Chama si la mayonesa me tiene loca jaja 🤣😅
y gorda.
Si no se porque les tengo miedo tal vez necesito una regresión para saber.
Arajooo ya te veo cantando binomio y diciendo hay hombeeeeee..jejeje

Hola bella, muy geniales tus respuestas, me dió risita eso que querías ser Xuxa, aunque lo he escuchado en muchas personas... El poder de la sanación es uno de lo más grandes, muchos quisiéramos tenerlo, yo lo pediría para sanar la mente, muchas enfermedades radican en cuestiones emocionales.

Gracias por compartir y mucho éxito 🥳

De verdad que ese sería un gran deseo ... El cáncer el malo pido siempre que Dios guarde a cada persona que pasa por ello... Saludos amiga..me gustó tu post

 2 years ago 

Hola Venus jajajaja... Digo digo!!! Hola alba Andreina Guadalupe 😅 tu cédula debe ser mas larga 😅...

Me encantó tu participación, espero que pronto con el favor de Dios puedas estar en los brazos de tu esposo, con tu niña...

A los 27 años era una excelente edad, ya me imagino el poco de pretendientes que tenías 😁...

Saludos y te deseo mucho éxitos, Dios te bendiga Venus jajajajaja😘

Es un concurso muy original Te felicito por tu originales respuesta éxitos en tu publicación.🌟😍

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56036.67
ETH 2503.85
USDT 1.00
SBD 2.26