🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 8 👈 - 15% para @colombiaoriginal #club5050

in Colombia-Original3 years ago

colombia.png

Hola mi gente bonita de @colombiaoriginal por aquí les saluda nuevamente @albaandreina brindo para ustedes un tinto, y se sienten conmigo a conversar de la importancia del Power Up.

.
Ahora bien tengo el gusto de participar en este gran llamado para aumentar nuestro steem power, en el maravilloso concurso denominado ORIGINAL POWER UP CHALLENGE, ya estamos en su SEMANA 8 además están repartiendo 40 STEEM así que invito a mis amigos @helypm, @santamorillo @aleisbertblanco @zulay7059 @astilem @heedysguevara @ronaldp por aquí les dejo el enlace

colobia.png

power1.png

Para mi hacer power up es de suma importancia, porque estoy calar que cada encendido que haga mucho o poco estaré fortaleciendo mi cuenta y la moneda steem, este es un trabajo que debemos hacer todos los steemian .

Hoy para realizar mi encendido no poseía suficiente steem solo 6, así que me dirigí al mercado interno y cambie 3 Sbd que me dieron un total de 34.885 Steem.

power2.png

Aunado a esto decidi realizar el proceso de power up con los steem que tenia y los que cambie me dio un total de 40 steem, los cuales incrementaron mi steem power a 2.521.337, mi meta es terminar el año con 3.000.000 Steem power en nombre de Dios,

power 3.png

colobia.png

💓 Si quieres saber más de mi te invito a que leas mi Presentación💓

Nota: Todas las imagenes son captures de mi wallet.

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

IMG-20210426-WA0019.jpg

@albaandreina.jpg

Dios los Bendiga 🙏🏻🙌🏻💓

Sort:  

Bravooo amiga, pa arriba, así es.

Bendiciones para ti.

Amén mi querida amiga jejej creciendooooo.poco a poco.

Excelente encendido amiga, estoy segura que lograras tu meta antes de terminar el año, gracias por la invitación! Saludos!

Amén mi queridisima amiga en nombre de Dios.

 3 years ago 

Felicidades @albaandreina, vas volando con el Steem Power, cada día más grande y más poderosa :)

Que vengan más Power Up y muchas gracias por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal


IMG-20210930-WA0055.jpg

Hola amiga @marpa si jeje ya quiero ser delfin, hay voy poco a poco. con contancia y firmeza.
Encantada de apoyar a @colombiaoriginal

Excelente te felicito... Bendiciones.

Muchas gracias amiga bella... amén.

Que buen Power Up amiga!!

Felicidades.

Gracias mi estimado 😃 amigo.

 3 years ago 

Gracias por la invitación amiga estaré atenta a participar esta semana en el nombre de Dios.
#onepercent
#venezuela

Amén 😇 Que bueno amiga ☺️ fortaleciendo tu cuenta yeahhhh

 3 years ago 

Exacto y apoyando a los nuevos usuarios hacerlo también.

Grande amiga, excelente encendido, excelentes metas, lo lograrás sé que si, mucho éxito y bendiciones 🙏😇💖

Amén que linda amiga.. muchas gracias por tus palabras 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57930.87
ETH 2362.47
USDT 1.00
SBD 2.36