THE DIARY GAME III (16/03/2023) // Llegó el día en que nació Cristobal Alejandro |

in Colombia-Originallast year

No sé si recuerdan que en el mes de Diciembre les mencioné que fuimos invitados a una revelación de sexo porque nuestro amigo Mario y su esposa conocerían el sexo del bebé que estaban esperando.

Fuimos invitados tres personas: Reinaldo, mi esposo y yo, los dos primeros iban a que sería niña y yo iba a que sería varón.

Evidentemente, por el nombre del título sabrán que yo gané.

WhatsApp Image 2023-03-16 at 7.35.26 AM.jpeg

Mario y su esposa antes de ir a quirófano, Anaco, Anzoategui, Venezuela

Lo cierto del caso es que el día llegó en que nacería ese varoncito, la persona que haría papá por primera vez a Mario, o como le digo yo "del negrito Mario".

WhatsApp Image 2023-03-16 at 10.02.25 AM.jpeg

Mario y su hijo, Anaco, Anzoategui, Venezuela

Mario, fue un hombre valiente y quizo entrar a la cesárea, también quiso cortar el cordón umbilical y como buen padre se tomó desde antes de este día sus vacaciones pre y post natal que por la ley venezolana le dan a los papás para que acompañen a sus esposas.

Así que bien por él, yo lo felicité por eso y le dije que me sentía orgullosa de su decisión.

Aunque cuando hablamos de valentía sabemos que las muejres acá somos muy valientes, porque mira que cortar nuestra barriga para traer a un hijo al mundo y luego mejorarnos en 1,2 por 3 requiere de mucha valentía.

WhatsApp Image 2023-03-16 at 1.31.14 PM.jpeg

Todos juntos, Anaco, Anzoategui, Venezuela

Ya a las 10 de la mañana, el negrito Mario nos estaba presentando por fotos a lo que él definió "el amor de su vida", así que el comando borracho, perdón, perdón, el comando de panas burdas nos alistamos para pasarnos por la clínica a felicitar a los papás, llevar un detalle y a conocer al bebé.

WhatsApp Image 2023-03-16 at 1.32.39 PM.jpeg

Cristobal Alejandro, Anaco, Anzoategui, Venezuela

Ese bebé estaba de lo más lindo y calmadito, nosotros como papas de tres sabemos que las visitas deben ser cortas, no hay que acercarse mucho al bebé y que debemos dar privacidad a la recién operada porque siempre nos sacan de quirófano desnudas y es después de un tiempo que podemos vertirnos, de resto sólo las toallas clínicas y las sábanas para taparnos de ese gentío que por lo general visita.

Yo en eso siempre fui antipática, nunca me gustaba que me visitaran sino hasta que mis hijos tuveiarn todas las vacunas.

WhatsApp Image 2023-03-16 at 1.32.41 PM.jpeg

Los compadres, Anaco, Anzoategui, Venezuela

Y este par de locotones por fin son compadres, porque ya nació el bebé, falta el día del bautizo para consagrar ante Dios esta decisión de poner un padre sustituto y una guía para los hijos, porque en eso consiste la función de un buen padrino.

WhatsApp Image 2023-03-16 at 1.32.42 PM.jpeg

Reinaldo, Mario y yo junto al bebé, Anaco, Anzoategui, Venezuela

Nosotros llegamos como a las 11:40 a la clínica y ya a las 12 nos estábamos despidiendo de los nuevos papás, fue un día especial, hoy no les traigo fotos de comidas porque compramos almuerzo en la calle, logramos comer ya para las 2 de la tarde y cuando eso sucedió pues las fotos no eran la prioridad sino comeeeerrrr.

Por eso, dedico mi diario enteramente al nacimiento de Cristobal Alejandro, el hijo amado de mi negrito querido.

Desde aquí y nuevamente "Felicidades Mario"

Nota: todas las fotos son mías y me pertenecen, fueron tomadas con el teléfono Xiomi de mi esposo.

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Selamat bro, Saya harap ini akan baik baik saja dan sehat selalu 🥰

Hi, @alanasteemit,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Felicidades a Mario, me has hablado de el, bueno, del comando borracho jejeje, que bonito que se apoyen y se procuren como amigos.
También soy antipática con estas cosas de visitar a las mujeres recién paridas, quizá es porque entiendo la importancia de la privacidad.

Que lindo el bebé, me dieron ganas de tener uno de mentiritas jajajaja.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

 last year 

De a mentiritas jajajajajajajajajajajajajajajaja.

A mi me emocionó saber que hace unos años ya pasé por eso y que era prueba superada porque son años de mucha dedicación para que esas criaturitas se hagan sanos y fuertes.

Felicidades a los padres del bebé y los tíos de steemit. Por aquí está la abuelita ventura en ciudad Bolívar.

Dios los bendiga grandemente y los llene de salud, amor y paz.

🤗❤️

 last year 

Ayyyy que lindísima señora Ventura, muchas gracias, yo les digo a los papis de Cristobal Alejandro.

Gracias mi linda, bellísimo el bebé. Dios lo guarde, cuando haya un encuentro y podamos ir y ellos también, le presentaré a Ethan van hacer contemporáneos por meses.

Saludos.
🤗❤️🥳🥳🥳

Felicitaciones a sus padres. Bendición de Dios. Cuchitura de bebe! @alanasteemit

 last year 

Chiiiiiii, está precioso, les quedó bien bonito su niño y ellos dicen que lo hicieron con mucho amor, por eso lo bello jijijijiji

jajjaja no lo dudo. Saludoss! @alanasteemit

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70287.75
ETH 3955.76
USDT 1.00
SBD 3.66