Steemit Engagement Challenge Season8 Week2: Un Billete Original

in Colombia-Originallast year (edited)

La comunidad nos invita a crear un billete original, me encantan esas ideas, me fascinan, me hacen vibrar.
entonces, pensando y pensando me puse a reflexionar, que cosas tendría que tener
para que no sea victima ni de la Inteligencia Artificial
por esta razón y por ese motivo, he decidido:
"yo seré como el Banco Central"
¡Si! y ¿porque no?
en mi casa, yo soy una máxima autoridad
quien quita y yo misma pueda acuñar los billetes de todo este habitat

después de esto me puse a pensar
¿cuales serían los elementos de seguridad?
algún precinto, algun brillito, algo que no se pueda palpar
por eso decidí hacer el billete no pintado
mejor hacerlo de una manera virtual
osea usar herramientas digitales
para esta gran aventura empezar

Bitmoji y Canva, fueron invitados sin igual
así que prepárense par ver el paso a paso
de como hice este billete digital
espero y les guste
a mi me parece que me quedó genial
y lo más chevere de todo
es que puedo visualizarme dentro de la prosperidad
porque el dinero es energía
una energía que estoy dispuesta a disfrutar
vengan a mi billeticos
los quiero a todos y los quiero Ya.

Lo que verán aquí bajito 👇🏻
son los billetes que me puse a crear
en total son 9 modelos
con mensajes y denominación particular

@alanasteemit.png

si se fijan bien y tienen curiosidad
podrán ustedes observar
que hay modelos con mensajes
esos mensajes destacan la cantidad

@alanasteemit (1).gif
Gif hecho en Canva

tenemos por ejemplo el billete voto ballena
ese es el que más da,
representan 500 STEEM
que a todo el mundo alegrará

también encontrarán otros billetes
como el billete voto comunidad
ese que se entrega con cariño
por honor y reciprocidad
su equivalente son 100 STEEM
pero para eso debes delegar

existe otro billete muy bonito
ese que se da cuando ya puesdes nadar
cuando consigues el 1er delfin
y su cantidad es de la mitad
si de la mitad de un billete voto comunidad
es decir de 50 STEEM
que a nadie empobrecerá

les siguen luego otros modelos
los llamados billetes voto individual
su cantidad es variable
depende de tu disponibilidad
5,10,20,40
no se cuantos billetes tu wallet tendrá
50, 60 u 80 que vivan los billetes que emite el banco central

6ebee46ebe3ccf6770cb4c11b5ade7db5d69f991e7f39e28aa850c9a6fbbbdfe.0.gif

y para que no digan que no cumplo las reglas
y que me emocioné siendo el banco central
procedo a explicar los detalles
que en cada billete están

primero tenemos la distinción de colores
eso dependerá de que denominación tendrá
seguro a todos el que más le gusta
es el billete rosa pastel
por los 500 STEEM que de amor tu vida llenará

todos los billetes tienen la cara de mi avatar
con una expresión algo formal
es que esto es un trabajo serio,
esto de representar el banco central

3 estrellas y un corazón
a un costado encontrarás
2 logos de Steemit arriba y abajo
eso prestancia le otorgará
sin dejar de mencionar el mensaje
ese que dice que tipo de billete te tocará

y ya para finalizar pongo el paso a paso
y la foto para que vean que si es real
mi trabajo que con mucho esmero
he decidido presentarles ya

cocinando con pan - 2023-03-06T201916.496.gif
Gif hecho en Canva

WhatsApp Image 2023-03-06 at 8.31.35 PM.jpeg
Foto propia

WhatsApp Image 2023-03-06 at 8.31.35 PM (1).jpeg
Foto propia

Invito a @arnoldog25 y a @josevas217. ¡Superenmeeeeeeee! Buajajajajajajaja

Sort:  

Hola amiga, guaooo nuestro banco central de billetes steem 👍 creo que a todos nos encantaría por lo menos, uno de esos billetes, pero aún más el billete ballena 🥳

Tienes habilidad con el programa y eso se nota, siempre destacandote con tus creaciones, me encantaron 👏👏👏

Te deseo éxitos amiga....

#venezuela

 last year 

Creo que a todos nos gustaría el billete voto ballena, unos cuantos billeticos de esos y estamos hechos jejejejejeje, me encanta que hablemos de money digital porque así lo hacemos más real, gracias por comentar mi publicación de manera tan bonita.

Felicitaciones! @alanasteemit. Guooo! ya veo que dominas este tipo de arte digital. Yo me quede en pañales en ese sentido. Me encantaron tus billetes, son bien femeninos y con variedad de colores bonitos. Me habria gustado que también hubieses hecho unos con toques masculinos de seguro te hubiesen quedado geniales. Saludos y éxito!

 last year 

Muchas gracias, anotado para una próxima edición de billetes del Banco central de Steemit jijijijijijijijijiji, ojalá y hubiese tenido más tiempo para seguir poniendo detalles e incluir ese toque masculino que dices.

 last year 

Todos me encantan, pero prefiero el de ballena...!!!
Excelente diseñadora.
Éxito mi bella.

 last year 

¡Viste! es que yo sabía que ese era el que más iba a gustar, 500 STEEM que pueden alegrarnos la vida, así como los votos del curador 1 y del 2, esos votos que nos llenan de emoción. Muchas gracias por comentar mi publicación @tahispadron.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year (edited)

Ja ja el Banco de @alanasteemit ja ja... cuantos Steem tienes?, eres rica, eres la banquera ja ja... siempre lo supe...

Esta es una buena idea, volviste un billete en billete Steem modificando algunas de sus características. Me agradan los colores y tu rostro serio, que representa la seriedad del Banco central ja ja

 last year 

Jajajajajajaja, olvídate que tu eres la millonaria aquí, tu eres la gemela rica y tostada, yo soy la gemela pobre con un montón de trabajos y de paso pálida jajajajajajaja. La vida te ha sonreído desde que mamá gallina @nahela nos trajo al mundo de la moderación, lo único que no ha logrado conseguir aun es que tu y yo podamos comportarnos y comer de manera moderada @marpa buajajajajajaja.

Gracias por el comentario, lo hice en honor a tus creaciones psicodélicas y psicosomáticas.

Estoy encantada con esos billetes que emite ese banco central. Te quedaron demasiados creativos, claro yo me quedaría con el billete voto ballena de 500 Steem.

Tu avatar le dió ese toque original.

Mucha suerte en el reto.

 last year 

jejejejejejeejejeje y que vivan las ballenaaaaasssss, esas que ha todos nos encanta y también las que viven en el´oceano. Gracias por tu comentario y por ser la 1era participación, a mi me encantó tu billete futurista

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola hola, un microcrédito vine a solicitar
O 500 Steem me puedes obsequiar 😍


¿Pero por qué tanta seriedad en esos billetes?, Se supone que eres tú 🙈 y tú no eres así.

Por cierto muy chévere el brillo de los labios y la sombra de ojos. Te quedó lindo ese efecto.

Mira yo no sé, yo creo que ya tú ganaste sin ser elegible a los premios ¿Y ahora?

Bueno lo más que puedo hacer por ti es darte mi voto, son unos centavitos que puedes disfrutar


Éxitos para tí

 last year 

Jajajajajajajajajajajajajaja, esos son los sacrificios virtuales que debemos hacer, siempre mis participaciones son simbólicas, y entre tanto simbolismo no me queda de otra que poner mi cara de seria como simbolo en los billetes virtuales de la plataforma, jajajajajajajaja, la seriedad es para conservar la institucionalidad del Banco Central, sino me agarran de mamadera de gallo o también pueden pensar que mis billetes son de jueguete como los del monopolio, por supuesto que me encanta tu voto porque representa el billete voto individual, esos que llegan y nos alegran en una proporción no directamente proporcional con los valores de nuestras wallets jijijijijijijijiji.

Ayyyy si tan sólo fueramos millonarios, que éxito sería ¿verdad @yonaikerurso?

Your post has been supported by @simonnwigwe from Team 2 of the Community Curation Program, at 30%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: 07/03/2023

image.png

 last year 

Thanks!!!!!

Saludos amiga @alanasteemit, muy linda tu participación si que es original. Bendiciones para ti me encantó.

 last year 

Muchas gracias @fannyescobar, que bueno que te gustó, si, si, hay que hacer honor al nombre de la comunidad y ser muy originales jijijijijiji

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67422.69
ETH 3492.15
USDT 1.00
SBD 2.70