You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game III - 6/08/2024 - Día de hablar con las amigas

in Colombia-Originallast month

Y cuando estaba a punto de entregar mi guardia llegaste en la recta final jajajajajajajajajajaja.

Lo que pasa @marpa es que tu estás criando a Iris como un animal de compañía y tu papá lo está haciendo como a una mascota, dos conceptos diferentes, pero si lo asocio con su abuelo entonces su comportamiento errático, y no permitido es normal, mi mamá le da a mis hijos chocolates en horas que no son de la merienda, ya ves? son así.

Por otro lado, ya estaré pendiente de leer para cuando serán las mudanzas de Adri y la de tu familia, bellos los pajáros de la ventana, me encantan.

Feliz noche Marpita, te quiero mucho.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60013.20
ETH 2407.53
USDT 1.00
SBD 2.43