You are viewing a single comment's thread from:

RE: El viaje más largo parte 2...

in Colombia-Original7 days ago

Y pensar que el próximo Meet Up es en el estado Zulia y me estaban dando ganas de ir pero ya se me quitaron jajajajajajaja.

No me quiero imaginar la presión que sentiste con tanta llamadera del jefe, eso es una de las peores cosas, menos mal conservaste la calma.

Espero descanses de ese viaje tan pero tan larguísimo.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Sort:  

¿En serio? ¿Meet Up? ¡Aqui! ¿¡Cuando!? que sea un fin de semana por favor, o feriado. ¿Cómo que no vas a venir? esas cosas solo me pasan a mí vale por las ganas que tenia mi esposa de que no me viniera jajaja

 7 days ago 

Creo que se está hablando de hacerlo a mediados de Agosto, no sé si cae un fin de semana, preguntaré y te aviso, sino puedes preguntar por el grupo de parceros.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59190.13
ETH 3187.58
USDT 1.00
SBD 2.45