You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cintillo decorado con tela de Jean.

in Colombia-Original2 years ago

Conchale, ahora cada vez que te veo Zhandra recuerdo el Sticker que te hicieron que dice "Dejen dormir" o en donde sales tirando besito.

Mira, añacatales que no uso cintillo, me ha encantado el que hiciste porque siempre me han gustado las flores en la cabeza, te queda muy bien, así que bien por ti que además de hacer algo que te gusta también cuentas con una creación hermosa ¡Oh Yeah!

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Puedes seguirnos en las siguientes redes sociales
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
@steemesp |@steemeng|@steem.ind

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Sort:  

Conchale, ahora cada vez que te veo Zhandra recuerdo el Sticker que te hicieron que dice "Dejen dormir" o en donde sales tirando besito.

Ja ja ja que te puedo decir... somos famosos con los stikers.

Si yo si me gustan los cintillos, peinetas (que luego decorare unas y las enseñare), bandanas, ganchetas...

Y ya estoy pensando en otro cintillo, porque tengo las bases para hacerlo y ahora que dispongo de tiempo los hare.

Graciassssssssssssss....beshito je je

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59615.63
ETH 2524.32
USDT 1.00
SBD 2.44