You are viewing a single comment's thread from:

RE: Me gusta ser original//Triste decision que ladra en mi corazon. "Es Eros un peligro? Por @mariami

in Colombia-Original2 years ago

Mi querida @mariami, lo que más suele son los hechos desafirtunados que dejan dolor, pero el tiempo es el que nos va diciendo el por qué de las cosas, quizás esto era lo que tenía que pasar para que Eros encontrara un lugar más acorde a su carácter. Tu amor de hija no lo pongo en duda porque tu mamá es tu vida misma, así que no te arrepientas de la decisión, sólo deja que el tiempo se encargue de asomar las respuestas. Abrazote de oso para ti.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Sort:  

Gracias mi adorada Don gatica. Eso es mi gran consuelo, que mi Eros este feliz y en un habitat ideal para el y tienes mucha razon, solo el tiempo. Abrazotes y besitos amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68492.14
ETH 2699.27
USDT 1.00
SBD 2.72