You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡¡NUEVO CONCURSO!! // "4 DE MARZO DÍA MUNDIAL CONTRA LA OBESIDAD" // ¿QUE HÁBITOS SALUDABLES PODEMOS IMPLEMENTAR PARA PREVENIRLA O ELIMINARLA? //por @vane1990

in Colombia-Original3 years ago

A mi me encanta las frutas y los vegetales en mi dieta, si fuera por mi me la pasara comiendo frutas todos los días, pero acá son caras sobre todo las que me gustam y yo son de muy buen comer, me encanta comer, gracias a Dios la genetica me ayuda.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (18).gif

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga gracias por comentar mi post, pues si es lamentable que las frutas sean costosas en Venezuela,a mi también me encantan todas, yo consumo mucho es el banano aporta mucho potasio proteína es la mejor para las dietas incluyendo la manzana pero bueno, lo importante es tratar de ingerir las por lo miso en la semana incluir alguna fruta, pues yo si me tengo que cuidar por que si como demasiado tiendo a engordar y no puedo por mi estatura jejejeje, por eso desde siempre he comido saludable trato de cuidarme mucho

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68598.13
ETH 2704.77
USDT 1.00
SBD 2.72