You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto: Criollísimo 10 – Tradiciones de Noche vieja y de Año nuevo (Antioquia-Colombia)

in Colombia-Original3 years ago

Yo tengo que darle la oportunidad a los buñuelos, sólo los probé una vez, que mi papá los comía con tanta emoción y para mi fue como una masa con mucho melao, pero los que muestras se ven de los más tiernos.

Gracias por compartir las tradiciones colombianas, no las sabía.

Sort:  
 3 years ago 

Ahhh... es que hay varios tipos de buñuelos mi querida @alanasteemit, esos que dices seguro son los de yuca bañados en melado, estos son mas neutros, mas como una masa inflada.

 3 years ago 

Esos mismos, me imagino que ellos formaban parte de la infancia de mi papá y por eso los veía con esos ojos, a mi no me gustaron esos, pero los de tu foto se ven como bolitas inflables muy ricos @nahela.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58391.36
ETH 2348.06
USDT 1.00
SBD 2.36