GANADORES NUEVO CONCURSO: El Mundo de los Títulos sin libertad

in Colombia-Original10 months ago

image.png
Fuente

꧁༒☬ 𝔈𝔯𝔞𝔰𝔢 𝔲𝔫𝔞 𝔳𝔢𝔷☬༒꧂


Con mucha atención me detuve a leer cada participación efectuada esta vez.

Leí la participación simbólica de mi amigo @josevas217 y sus sueños realizados en el campo de la medicina, una carrera donde puedo dar fe que tiene vocación, aunque él es un hombre versátil y a cualquier ambiente y circunstancia puede dar lo mejor de si.

Leí la reveladora y contundente conversación de "maita", esa que cambiaría el rumbo del 1er título que soñaba mi pana @solperez y además me complací al saber, que ella como buena hija, honró los años que quizás su madre anheló vivir.

Por otro lado, leí la travesía recorrida por una niña hermosa, esa que de 3 con 1 sóla pudo comprender, que la satisfacción más bonita es formar profesionales por doquier, por eso brindo por @luimer79 quien ejerce su profesión muy bien.

Mi estimado amigo @dove11 pudo en el transcurso de su vida comprender que la vida tiene muchos rumbos, muchos matices y que cualquiera puede sostener, él logró ser feliz a través de sus viajes, con la escritura y con los rumbos que de seguro aun le falta recorrer.

El caso de mi amiga @aplausos lleva magia por doquier, un angel guió su mano para a la odontología escoger, luego los años fueron testigos de los logros que sin duda vio vencer.

Y con mucha satisfacción el compañero @elider11 su vida construyó, fue integral en los deportes, fue abogado, la carrera que siempre soñó, esa que aun lo llena de esperanza y de satisfacción. Comparto con él la opinión llegarán nuevamente esos años que nuestros ingresos serán tan grandes como la pasión por nuestra profesión.

꧁༒☬𝕷𝖔𝖘 𝖌𝖆𝖓𝖆𝖉𝖔𝖗𝖊𝖘☬༒꧂


Siempre considero a todos los participantes ganadores, pero no a todos premios entregaré, es que sólo tengo 2 booming y 5 Steem ¡oh Dios mío que haré!

Los votos booming serán para @solperez y @luimer79, los 5 Steem llegarán esta vez a el amigo @dove11.

Gracias Aplausos, gracias a Elider.

Y muy especialmente gracias por la participación simbólica a mi amigo José.

꧁༒☬ Fin☬༒꧂

Sort:  

Mil gracias, éxito

Thanks, I am feeling good in the company of great writers!

Estoy feliz con mi premio. Gracias, mi comai. Todos los trabajos fueron maravillosos.

 10 months ago 

Felicidades a los ganadores, tambien felicidades a @alanasteemit por su excelente trabajo creando y guiando este concurso.

 10 months ago 

Felicidades a todos lo participantes, fue bueno leer sus publicaciones. Sin duda alguna, interesante tema que sirvió para ponernos a reflexionar profundamente.

Uyyyy que felicidad. Agradecida con mi premio.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69731.54
ETH 3810.82
USDT 1.00
SBD 3.84