The Diary Game – Betterlife (27/02/24): Gracias a Dios 🙌🏽 un día más 🌻

in Colombia-Original6 months ago

¡Qué hubo parceros! Reciban todos un cordial y afectuoso saludo 👋🏽, espero que se encuentren genial, el Señor los bendiga ❤️.



InCollage_20240227_194702150.jpg

Fotografías de @aitzianys.



Agradecida estoy con Dios primeramente porque solamente con el hecho de abrir nuevamente los ojos, ya es una gran bendición para mí. En ésta maravillosa oportunidad tengo el agradable placer de encontrarme una vez más por acá para así unirme a ustedes a través de la dinámica de hoy bajo la temática de "The Diary Game".

Y de tal manera compartir con ustedes mi día de hoy a través de mi diario 🥰. Ya sin más preámbulos, mi diario dice así...

¡Querido diario! 📖✍🏼

Te escribo éstas líneas para contarte que tal fue mi día de hoy, el cual estuvo cargado de quehaceres diarios y aventuras con mi par de bolibombas 🫣. Primero que todo, mi día comenzó levantándome temprano, ya que mi esposo tenía una carrera pendiente para hoy a las 7 y mientras él fue yo me quedé preparándole el desayuno.

<div class= 'text-justify">Minutos antes de mi esposo irse se despertó ésta preciosura de bebé 🥹 mi esposo lo cargó mientras yo cepillaba mis dientes y al terminar me lo dió, yo lo agarré, lo senté en una de las sillas del comedor y me coloqué a terminar el desayuno ✨.

IMG_20240227_073431.jpg

Fotografía de @aitzianys.

Luego de terminar el desayuno, me senté a comer y a darle de comer a mi bebé; al terminar de desayunar, ordené todo, cargué agua y fui a bañar a Abraham; ya que acostumbra a defecar por la mañana antes o después de comer, entonces fui a bañarlo, le coloqué el pañal, lo peiné, le eché loción para bebés y ¡Listo Calixto! Bien preparado y perfumado para echar broma 🥰.

IMG_20240227_083011.jpg

Fotografía de @aitzianys.

Después me acosté en la cama a jugar con él, pues fue y despertó a la hermanita (ella es gruñona y se pone más todavía cuando la despiertan 🤦🏽‍♀️) gracias a Dios se despertó contenta hoy 😁 bueno mientras ella se estiraba y toda la cosa Abraham le echaba broma y en eso llegó mi esposo.

Me levanté rápido a abrirle porque el patio estaba infectado de ciertos animalitos que le salieron a los perros porque Rocky (el macho) se la pasaba callejeando, entonces mi esposo lo amarró para que no se saliera y llegó fue infectado de pulgas, garrapatas y otros animalitos chiquiticos 🤮.

Por tal motivo es que ni los niños ni yo habíamos salido para el patio 😷. Volviendo al tema; cuando le abrí la puerta ajá me dió un besito 🫣 y me mostró que había comprado un veneno para la infestación que hay en el patio; con decirte que ni siquiera comió, primero fue a regar la cuestión en todo el patio y a los perros 👀.

Mientras él hacía su cuestión, yo estaba cepillando a Lusiatnys para que se sentara a desayunar, luego de mi esposo terminar, se fue a bañar para sentarse a desayunar. Por otra parte, yo me fui a acostar otra vez con el bebé para ahora sí dormirlo 😁 lo que no me llevó mucho tiempo porque como ya tenía su pancita llena, fue algo sumamente fácil.

IMG_20240227_093714.jpg

Mi chiquito dormido. Fotografía de @aitzianys.

Después me levanté, coloqué en remojo una ropa y me dispuse a fregar mientras tanto se remojaba la ropa; al terminar de fregar, lavé la ropa, luego barrí y le pasé coleto a la casa mientras mi esposo me echaba una mano con la niña.

Después nos bañamos y nos acostamos todos un rato a reposar el cuerpo mientras se hacía la hora de montar el almuerzo; los niños jugaban mientras mi esposo y yo platicábamos un rato.

Luego se hizo la hora de cocinar y nos levantamos; mi esposo a acomodar unos pescaditos que yo iba a freír y yo a acompañarlo y a echarle el agua para lavarlos 🥰.

IMG_20240227_123209.jpg

Los pescados para el almuerzo 🍽️. Fotografía de @aitzianys.

Luego de terminar de acomodar los pescados, fui a la bodega a comprar un arroz y un aceite para montar el almuerzo. Al llegar, monté rápidamente el arroz porque como no tenemos gas estoy cocinando en una cocinita eléctrica 😎.

Entonces mi esposo se fue a bañar para irse a trabajar y yo me quedé cocinando y pendiente de los niños, después de estar listo ya cuando se iba yo salí a ayudarlo a cerrar el portón y en eso ya el arroz casi estaba listo, entonces me coloqué a picar las tajadas de plátano para que se fueran friendo.

Mientras las tajadas se freían, yo iba salando el pescado para así ganar tiempo. Cuando todo estuvo listo, serví y nos sentamos a comer los niños y yo.

Después de que termináramos de comer, me levanté, cargué agua, bañé a los niños, los alisté, les eché loción para bebés y los acosté a descansar un rato. Luego de que se durmieron, me levanté, cargué agua y me fui a bañar yo para acostarme también un rato.

Después de bañarme, me acosté a descansar un rato para luego levantarme para ir a donde Marco un rato. Marco es el hermano de la madrastra de mi esposo; él tuvo un accidente hace ya casi 5 años (yo estaba estaba embarazada de mi hija la mayor) a raíz del accidente quedó parapléjico y por ende no puede caminar.

Marco es un gran amigo, le tengo muchísimo aprecio y él a mí. Siempre pregunta por mí, aunque hay ciertas cosas que ya no recuerda pues de mí sí! Y eso es algo que me alegra mucho; mi deseo es verlo levantarse de allí y que camine nuevamente, pero todo es a el tiempo de Dios y no cuando nosotros queramos.

Luego llegué a casa, hice la cena, comimos todos juntos, nos echamos un baño, nos alistamos y cada uno ¡A dormir se ha dicho! Mi esposo y los niños se acostaron para ver comiquitas y yo a redactar mi post de hoy para compartirlo con mis parceros ☺️.

Bueno mis parceritos, he llegado al final de mi post referente a "El juego del diario"; el cual trató acerca de todo lo que hice en el día de hoy desde el momento en el que me levanté hasta que retorné a mi cama una vez más; dándole las gracias a Dios por todo lo que me permitió hacer hoy 🙌🏽✨.



Ésta publicación al igual que las fotografías utilizadas son de mi completa propiedad, la imagen de portada fue creada por mí en mi smartphone BLU C6 2019 con la aplicación Incollage. TODO exclusivamente para Steemit. Desde Venezuela 🇻🇪 – Ciudad Bolívar 🌆 para el mundo 🌍.



Ya sin más por agregar; me despido deseándoles éxitos y bendiciones para todos 🙌🏽. Agradecida de antemano por leer, comentar y apoyar mi post 🥹 son un sol, nunca se apaguen 🫶🏽. Hasta una próxima oportunidad, nos vemos 👋🏽.



🌈@aitzianys🌻

Sort:  

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Saludos!!!

Gracias por el apoyo 💗☺️

 6 months ago 

Hola amiga una día lleno de actividades y responsabilidad en el hogar. Eres una mamá muy responsable estás pendiente de tus hijos que coman y esten aseados y además una gran esposa ya que también estás pendiente de las cosas de tú esposo. Ese pescado de rio creo que es coporo por acá traen mucho pescado de rio son muy ricos. Que lastima lo que le pasó a Marco lo bueno que es un buen amigo.

Saludos

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club75

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Saludos amigo!!!

Pues sí, me esfuerzo y me esmero mucho en ser una gran mamá y tener bien atendidos a mis peques, ya que ellos necesitan mucha atención ☺️

Ese pescado efectivamente es de río, pero es palometa; es muy delicioso frito 🤤

Muchas gracias por tu valioso comentario y por la verificación 💗

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59203.63
ETH 2522.75
USDT 1.00
SBD 2.51