🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 41

Un cordial saludo a todos los parceros de la comunidad, me alegra participar en esta nueva edición del concurso de encendido.


🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀 SEMANA 41 (1).pngDiseñado en Canva


Proceso de Power Up

Antes de iniciar el encendido, tenia un saldo de 4.520.099 Steem encendidos en mi billetera.

1.png

En esta oportunidad, comencé el proceso de encendido haciendo clic en mi saldo y luego seleccione la opción Power Up y al abrirse el formulario coloque la cantidad de Steem a encender, en este caso fueron 64,171 Steem.

2.png

Luego del encendido mi cuenta quedo en 4.584.271 STEEM encendidos.

3.png


Beneficios de hacer Power Up

Son muchos los beneficios de realizar Power Up, este es un proceso muy sencillo en el cual somos los unicos encargados o responsables de nuestro crecimiento, al encender nuestros Steems estamos invirtiendo en nosotros mismos, ya que de esta manera aumentamos nuestra influencia en la plataforma y tendremos mayores probabilidades de obtener votos de los grandes curadores y por ende, mayores recompensas. Por otra parte, aumentamos nuestro poder de voto, esto nos permite apoyar el contenido de otros compañeros que día a día se esfuerzan por compartir contenido de calidad para continuar creciendo en la plataforma y sumar recompensas por curación.

Me alegra haber superado recientemente mis primeros 4500 SP, estoy muy satisfecha con el crecimiento que he tenido durante los últimos meses, mi participación en el club75 me ha ayudado a acelerar mi progreso y reforzar mi compromiso y constancia al realizar por lo menos un encendido semanal. Me encuentro muy motiva para continuar trabajando en busca de cumplir el objetivo a corto plazo que me he trazado en el cual espero alcanzar los 5.000 SP pronto y convertirme en miembro del club delfín.

Es importante mencionar que debemos ser contantes y apreciar cada Steem que sumamos a nuestra cuenta, siempre he sido partidaria de que lo importante es siempre sumar, así que sin importar si son muchos o pocos los Steem que tengamos en nuestras billeteras debemos mantener este habito de potenciar nuestras cuentas.


Me gustaría invitar a @maytte, @mimi-27 y @javier-25 a que puedan sumarse a este concurso y así poder potenciar sus cuentas.

Todas las capturas de pantalla fueron tomadas de mi billetera en Steemit y Steemworld.org

Sort:  
 last year 

Felicidades por este increíble Power Up

Y es que como tú misma lo dices, esto ter permitirá crecer y apoyar a los demás, además, que es muestra de tu esfuerzo, constancia y dedicación. Ya estas muy cerca de alcanzar tu primer delfín, lo que habrá que celebrar por todo lo alto, así que sigue así parcerita, que vas volando.

Libre de plagio
Libre de Bots
Club
#Steemexclusive
Fecha30/dic/2022


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:
@steemesp @steemeng @steem.ind

Y también a votar por @bangla.witness y @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 last year 

Felicidades amiga, excelente encendido el que has hecho, estás casi por alcanzar tu primer delfín, espero que esos votos se aceleren y los puedas alcanzar este mes próximo, con el favor de Dios 🙏, lo importante es seguir siendo constante!!! Te felicito... Saludos y éxitos amiga!!

 last year 

Hola amiga, estas muy cerca de obtener tu primer delfín, me alegra ver a muchas personas que están muy cerca de tener esa insignia que todos esperamos. El 2023 estará lleno de delfines. Saludos!!

Felicidades, te falta poquito para comenzar a nadar como toda una Delfín. Sigue creciendo amiga, saludos.

Hi, @ahumadaliliana29,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

!upvote 25

Congratulations!

You are one of the most engaged Steemians this week, see our report

Delegate SP to @steem-seven or vote for @seven.wit as witness and support our work.

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 150%

Saludos Steemian, @ahumadaliliana29, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59274.49
ETH 2983.07
USDT 1.00
SBD 3.75