concurso "Así viví el mundial catar 2022".steemCreated with Sketch.

in Colombia-Original2 years ago

Un saludo a todos los parceros de la comunidad, me alegra participar en este concurso y compartir mi experiencia durante el desarrollo del mundial de Catar 2022.

Así viví el catar mundial 2022 (1).pngImagen diseñada en Canva


Debo decir que disfrute en gran manera el desarrollo de este Mundial, a pesar de que fue larga la espera y habían muchas criticas en cuanto a la cultura de dicho país, cuando el balón se ponía en cancha se quedaban a un lado todos esos aspectos y solo importaba disfrutar de 90 minutos de fútbol en que el que cualquiera de los dos equipos podía resultar ganador sin importar las jerarquías, la historia o los nombre de sus jugadores.

Desde siempre he sido gran fanática de Cristiano Ronaldo así que deseaba que en su ultima presentación en un mundial pudiera coronarse como campeón del mundo y cerrar con broche de oro su participación con la selección de Portugal. Todo estaba listo para que comenzaran a disputarse la ronda de grupos, sin embargo, el primer reto que enfrente fue donde ver los partidos, ya que no cuento con la señal de televisión de DirecTV que es donde los televisarían todos, así que obtuve una suscripción a una cuenta de Star + ya que se suponía que ahí los televisarían y resulta que no fue así.

Así que me puse a indagar donde podría ver los partidos, mientras tanto seguía el desarrollo a través de internet y leía los comentarios en Twitter, finalmente conseguí una aplicación llamada Tele Latino en la que podía ver todos los juegos a través de mi smart Tv y eso fue lo mejor que me puso pasar ya que podría disfrutar desde la comodidad de mi casa los partidos en vivo.

IMG_20221206_184300_1.jpgPortugal Vs Suiza

En mi casa soy la única fanática del fútbol, así que era muy chistoso que en cada partido cuando mi equipo favorito marcaba un gol yo pegaba un grito de euforia y mi mama salia asustada pensando que pasaba algo.

Debo decir que me entristeció ver que Portugal fuera eliminada y que no le dieran la oportunidad a CR7 de ayudar al equipo, creo que fue una decisión muy egoísta de parte del entrenador, sin embargo esto no fue motivo para dejar de disfrutar del buen futbol y en las rondas de cuartos de final, semifinal y la final las viví con mucha intensidad.

Debo decir que uno de los momentos mas Top y sorprendentes para mi, fue cuando en una ultima jugada el equipo de Paises Bajos le empato el partido a Argentina, definitivamente ese gol me dejo sin aliento. Luego el partido se fue a la instancia de Penales, la cual disfrute y sufrí al mismo tiempo.

Así viví el catar mundial 2022 (2).pngImagen diseñada en Canva

Fueron varios partidos los que se decidieron en la ronda de penales, esto fue algo que me agrado mucho ya que me gusta esa presión que se genera en ese momento.

Y ni hablar de la Final, definitivamente me siento privilegiada de poder vivir desde el minuto 1 el desarrollo de ese frenético partido en la que la balanza estaba prácticamente equilibrada entre Francia y Argentina, cualquier de los dos iba a ser un digno ganador, pero realmente me alegro mucho por Messi, por la selección de Argentina y por todos los Argentinos quienes son unos fanáticos muy apasionados y me merecían disfrutar el hecho de ver a su Capitán convertirse en campeón del mundo y callar muchas criticas que recibió durante tantos años.

Así viví el catar mundial 2022 (3).pngImagen diseñada en Canva


Espero que les haya gustado mi participación en este concurso. Me gustaría invitar a @maytte, @javier-25 y @mimi-27 para que también hablarnos acerca de como vivieron este mundial de catar 2022.

Sort:  
 2 years ago 

This post was selected for Curación Manual (Manual Curation)

@tipu curate

 2 years ago 
Una lástima que no pudieras ver a Cristiano Ronaldo ganar, pero, eso no opacó el buen fútbol que pudimos observar, porque muchos partidos, incluyendo la final, se definieron en último minuto, generando mucha expectativa.

Es gracioso que seas la única fanática del fútbol, imagino el susto de tu mamá cada vez que gritabas, ja, ja. Además, fuiste muy afortunada por ubicar un lugar donde observar los partidos, porque eso en un mundial a veces es complicado, pero, tu admiración por este deporte, lo hizo posible.

Saludos @ahumadaliliana29, no olvides dejar la publicación como comentario en el post del concurso.

Libre de plagio
Libre de Bots
Club
#Steemexclusive
Fecha10/enero/2023


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:
@steemesp @steemeng @steem.ind

Y también te sugerimos votar por @bangla.witness y @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

!upvote 50

Saludos amiga, el mundial fue muy emocionante, yo me emocioné por qué le iba Argentina y ganaron jeje.

Yo vi los partidos en Televen gracias a dios pasaron los más importantes, me sentí triste por qué Portugal debió llegar más allá, pero fue un final muy frenético en realidad pensé que podría ganar Francia en un momento jaja.

Deseo que tengas éxitos en el concurso amiga, feliz noche.

You don't have enough bandwith.

Hi, @ahumadaliliana29,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 40%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60988.21
ETH 2373.39
USDT 1.00
SBD 2.55