The Diary Game Martes 15/11/2022 Buena Noticia para Oswaldo que Celebramos en el encendido de Luces del Centro Comercial 🎄🎅🎄

in Colombia-Original2 years ago
Decoración Navideña y Yo echando broma.

Saludos mis amigos de #colombiaoriginal Hoy quiero compartir con ustedes las vivencias que tuve el día Martes 15/11/2022


Arepas que hice para él desayuno

Hoy me desperté agradeciendo a Dios por un día más, hoy 15 cumpleaños mi cuñada y mi esposa estaba un poco triste porque no habíamos poder ir a disfrutar con ella, así que me levanté y preparé el desayuno para darle un poco de ánimo, desayunamos y salí a dejar a Oswaldo en al colegio, y a buscar a mi primer cliente del día.


En la Calle, buscando pasajeros

Pase la mañana en la calle buscado pasajeros, los clientes últimamente han llamado poco y hay que buscar el trabajo donde esté. Estos días por lo general son buenos, ya que hay gente en la calle y con dinero por el pago de las utilidades, y la verdad no me fue mal afortunadamente conseguir hacer varios viajes cortos pero algo es algo, muchas veces, he salido y no he conseguido nada.


Screenshot_20221115-212350.png
Notificación de la selección

Llegué a casa en la tarde para almorzar y me encontré con la buena noticia, desde de una larga espera, de que Oswaldo había quedado Pre-seleccionado para el Casting de ReproModelo de la Marca Repropaper , para nosotros es una gran alegría, es una oportunidad única para él, porque la fundación
Repropaper se encargan de formarlos en varias áreas y eso es de gran Importancia para él. Lo felicité y empezamos a trabajar en la presentación que hará el día del casting que es el Viernes 18/11/200 . Amiga @marpa mira lo Logro! me pediste te avisará cuando sucediera, y por eso aquí estoy je je je je modo papá orgullo y feliz.


Y por la tarde nos fuimos a celebrar con el encendió de luces del centro comercial las Américas, la pasamos genial, todo estuvo maravilloso, mucha alegría y diversión. De verdad que la Navidad es mágica.

Con el Grimm
Disfrutando la obra


Así de bonito se veía el CC
Arlequín Saltarín


El Encendido de Árbol estuvo muy emotivo, gaitas, parrandas navideñas, además dos obras dónde dejaban, cómo mensaje qué lo más importante de la navidad es el Amor, el Perdón y sobre dar en gran medida sin esperar nada a cambio

Tratando de hacernos una buena foto
Todos los personajes en Tarima


Estuvo todo genial, regresamos contentos a casa, la verdad que todos disfrutamos y nos hizo recordar cosas muy bonitas que hemos vivido en el pasado con la navidad. Fue una linda manera de celebrar por Oswaldo.
así quedó el árbol de Centro comercial bien iluminado y decorado perfectamente.

IMG_20221115_191828_888.jpg
Así Lucia el Árbol


Llegué a casa, me di un baño y me senté. Trabajar, redacté mi post del Challenge y este diario con mucha alegría en mi corazón, además estuve activo en el grupo de Telegram para el Cotina Fest Aragua 2022 leyendo los acuerdos para ese dia.

Estás fueron mis actividades del día, Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit


Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @chant

Thank you very much friend @chant for the support.
Blessings

 2 years ago 

Hola @adriancabrera
Es bueno siempre amanecer de buen ánimo y con ganas de que otros se contagien de eso, siempre trae buenas cosas para el resto del día, como por ejemplo, esa buena noticia de que tu hijo haya quedado seleccionado en el casting, es realmente eso algo muy bueno, porque le puede abrir más oportunidades de progreso, que así sea.

Me gusta ver ese centro comercial, solía visitarlo con mucha frecuencia hace algunos años ya, y recorrerlo por largo rato, pero mi sitio favorito era la feria de la comida je je je
Gracias por compartir tu día, saludos.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

Ja ja ja ja ja bueno Hermano le cuento que también es mi lugar favorito. Cuando vengan a Maracay los llevaré de Tours por esa Feria.

Gracias por tus palabras la verdad si es una gran oportunidad para él y bueno aquí estamos para apoyarlo y disfrutar sus logros.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68021.51
ETH 3262.66
USDT 1.00
SBD 2.67