The Diary Game 24/09/2024 Acompañando a mi hijo Ricardo a comprar unas cosas y de visita a la Barbería.

in Colombia-Original2 days ago
IMG-20240924-WA0008.jpg
Con mi Hijo Ricardo

Saludos Amigos de #ColombiaOriginal Hoy quiero compartir con ustedes las vivencias que tuve el día 24/09/2024

SEPARADOR C.png

Hay días en los que quiero quedarme en casa descansando y aunque lo intentó es imposible, la necesidad de salir a la calle a buscar el pan de cada día me lo impide, después de mi desayuno saludable porque ando comiendo sin harina y sin azúcar, me fui hasta la parada porque no tenía nada planificado. Hablé con mis compañeros la situación a estado algo dura para ellos, porque no hay pasajeros y los pocos que hay esperan los autobuses.

IMG-20240924-WA0038.jpg
En la Av Bolívar l

SEPARADOR ESPOSOC.png

Estos meses la situación se pone complicada para todos, empiezan las clases y la gente anda pendiente de los uniformes, los útiles y de ahorrar lo más que puedan para cumplir con sus obligaciones, asi que un taxi o un moto taxi no son prioridad, pero bueno hay que seguir en la lucha porque algo sale.

IMG-20240924-WA0043.jpg
Buscando clientes.

SEPARADOR ESPOSOC.png

Mi hijo me llamo, estaba llegando a Maracay y quería que lo buscará en el terminal y para allá me fui, venía a comprar un monitor para su computadora quería que lo llevara para ver si podía encontrar uno a buen precio ya que el que había revisado vía internet estaban un poco costosos.

IMG-20240924-WA0005.jpg
Acompañando a mi hijo

SEPARADOR ESPOSOC.png

Afortunadamente lo llevé a Ivoo que es una tienda que me queda cerca de casa y allí siempre hay oferta, pudo conseguir el monitor que necesitaba y además de comprarlo a través de la aplicación de cachea con cuotas por pagar y se le hizo mucho más fácil, lo pagó y lo regresé al terminal me dijo que tenía que regresar rápido porque iba a llevar a la niña al pediatra.

IMG-20240924-WA0006.jpg
El monitor que adquirió mi hijo

SEPARADOR ESPOSOC.png

Me gusta mucho poder compartir con mis hijos, como lamentablemente vivimos lejos no podemos hacerlo tan seguido verlos me llena de alegría, conversamos en el trayecto hacia el terminal y me alegra mucho verlo tranquilo realizado y saberlo bien, de allí me fui directo a la barbería porque ya me hacía falta un corte de pelo.

IMG-20240924-WA0008_1.jpg
Así llegué

SEPARADOR ESPOSOC.png

Me gusta afeitarme con este muchacho Porque se ve las ganas que tiene de superarse empezó atendiendo en la calle con un banquito y un espejo pequeño, y ahora alquiló un espacio en una casa donde Ahora tiene todas sus cosas y ha ido creciendo muchísimo tiene bastantes clientes, y realmente atiende muy bien.

IMG-20240924-WA0023_1.jpg
Afeitandome

SEPARADOR ESPOSOC.png

Me quité unos cuantos años de encima, je je je je y me sentí aliviado, me fui a casa por un baño y a descansar del largo día, nose porque el cabello me crece tanto, pero bueno ya estamos bien y la verdad me sentía mejor.

IMG-20240924-WA0016.jpg
Así quedé.

SEPARADOR ESPOSOC.png

En la noche me puse a redactar una entrada de una receta de cocina que tenía pendiente por subir, la redacté, edité las fotos, subí y comenté un poco en Steemit, para luego ponerme a estudiar la clase de diseño gráfico para poder hacer mi participación al Challenge de esta semana y así cerré mi día.

SEPARADOR ESPOSOC.png

Estás fueron mis actividades del día, Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66070.34
ETH 2691.62
USDT 1.00
SBD 2.88