You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Concurso: Vida y futuro original.

in Colombia-Original3 months ago

Saludos amiga

Gusto poder leerte, fíjate que estoy de acuerdo contigo, también deseo que mi vida sea plena y feliz hasta donde pueda yo disfrutar y desenvolverme por mi mismo, es triste llegar a cierta edad y tener que depender de otras personas para todo.

Mira he visto tanta locura en este mundo nuevo que no me extraña que la gente empiece a crear cuanta cosa loca se le ocurra para conseguir la eterna Juventud o la inmortalidad yo en ese caso digo paso y ganó je jeje je aúnque este tema a una señora que conozco le puede interesar je je je je je

Gran entrada amiga, te agradezco la invitación porque no había visto este concurso, por aquí estaré.

Éxitos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45