You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME: 15/04/2022. || Un viernes santificado por Dios y el mar #Club5050

in Colombia-Original2 years ago

Saludos amiga.

Tu Diario me ya dejado nostálgico, es tan bonito compartir en Familia que lindos y contentos se ven todos en tus fotos y sin duda es un privilegio, compartir con esos sabios y muy consentidos amigos de varias generaciones, sin duda se goza, se aprende y se disfruta.

Lamentó mucho la Historia de tus amigos, creo que superar la muertes de un hijo jamás será posible. Pero sin duda que estar juntos ha de ser un motivo para seguir adelante. Dios le llene de vida y salud y confíen en la promesa de que algún día se reencontrarán con su pequeño.

Un gusto leerte Alanasteemit mucha bendiciones. Diera mi vida entera por tener un día así con mi papá 🥺

Sort:  
 2 years ago 

Gracias @adriancabrera, yo viajé con la cabeza llena de mucho trabajo y pendientes y al escucharlos me di cuenta que la vida es más bonita de lo que imagino, se me había olvidado de lo linda que puede ser.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64814.42
ETH 3450.94
USDT 1.00
SBD 2.52