🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 38 Alcanzando 7,300.000 Steem Power

in Colombia-Originallast year
png_20221204_204656_1.png
Imagen diseñada en Canva

Parceros, Saludos!!!!


Es un gusto estar por acá para compartir con ustedes una vez más, en está ocasión para hacer mi participación al Original Power Up de la semana # 38 al cuál voy a invitar a mis amigos @albenis @nadiaturrina @josepha a participar y nos compartan sus encendidos.

AQUI LES DEJARÉ EL LINK CON LOS DETALLES

SEPARADOR C.png

Debo decir que estoy muy feliz del crecimiento que ha tenido mi cuenta, no ha sifo fácil, pero sigo aplicando la Primera Ley en Steemit La Constancia cada día me esfuerzo más y más para permanecer activo diariemamete y así lograr lograr poco a poco mi meta.

SEPARADOR C.png

Antes de iniciar mi Encendió contaba con un Steem Power de: 7.149.385 Steem

Screenshot_20221204-103802_1.png
Captura de mi Billetera

Seguidamente empecé el proceso para hacer el encendido, Verifique la cantidad de Steem disponibles después de obtener las ganancias de la semana y lograr mantenerme en el #club5050 . Contaba con 155.825 Steem

Screenshot_20221204-103809_1.png
Captura de mi billetera

Y procedí a Encenderlos, agregue los Datos y la cantidad de Steem

Screenshot_20221204-103822_1.png
Captura de mi billetera

Luego confirme la Transacción para que se hiciera efectivo el encendió.

Screenshot_20221204-103827_1.png
Captura de mi billetera

Y así habría logrado subir mi Steem Power un poco más, alcanzando los 7,305.210 Steem Power rumbo a los 10k

Screenshot_20221204-103837_1.png
Captura de mi Billetera

SEPARADOR C.png

Mantener constantemente activo y encendido los recompensas que se hagan en el semana nos harán aumentar significativamente nuestra cuenta y eso se convertirá en excelentes beneficios tanto para Nosotros Mismos cómo para nuestros compañeros Steemianos.

Estoy convencido que trabajar duro, ser constantes, tener paciencia y sobre todo entender que en Steemit todo suma es la clave para mantenernos firmes en la meta, y seguir soñando con cosas grandes porqué todo es posible.

Ya se que es imposible pensar que este año pueda tener mi doble delfín, pero estoy seguro que en el primer trimestre de año, se logrará mientras sigo trabajando como hasta ahora.

SEPARADOR C.png

Gracias a todos, espero estar de regreso para la semana 39 . Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

SEPARADOR C.png

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  

Hola @adriancabrera.

Qué buen encendido amigo Adrián poco a poco en búsqueda del segundo delfín, aún falta bastante pero vas por un buen camino, gracias por participar en la iniciativa de la comunidad y mucho éxitos en sus metas.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Saludos mi hermano
Así es poco a poco lo lograremos no hay apuros. Je je je.

Muchas gracias por tu comentario y verificación.

Congratulations, your comment has been successfully curated by @nadiaturrina at 10%.

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

Curated by :@wilmer1988

Saludos amigo @wilmer1988 Muchas gracias por el apoyo .

 last year 

De nada hermano.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo adrian, te felicito por tu encendido y por tu maravilloso crecimiento.

Saludos

Saludos mi querida amiga . Tiempo sin leerla me da gusto saber de usted.

Muchas gracias por su comentario y apoyo. Bendiciones

 last year 

Felicidades amigo, 155 Steem que hoy suman para tu Steem Power y te hacen un poco más fuerte.

Cada encendido es motivo de orgullo, porque es es reflejo de tu buen trabajo, constancia y dedicación.

Que vengan mas Power Up @adriancabrera ❤️

Amén mi querida amiga @marpa

Vamos poco a poco pero sin aflojar.

Gracias por tu apoyo. 🥰

Thanks for the invitation
🥰🥰🥰

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

buenas noches hermano,
Felicitaciones por su encendido, esta próximo para alcanzar su segundo delfín, a mi me parece lejos el primero, pero algún día lo lograre.
Le deseo feliz noche.

Saludos hermano.

Uno los ve lejos pero cuando menos lo estabas llegan, confíe y siga trabajando como hasta ahora ya verá que pronto celebramos ese Delfín.

Un abrazo hermano y gracias por el apoyo.

By powering up our account, is the fastest way that we can achieve a greater Steem Power. I did mine yesterday. Thank you for inviting me.

 last year 

hola, amigo felicidades por este magnifico encendido deseo que tu cuenta continue en crecimiento y logres prontito tu segundo delfin bendiciones.

 last year 

Congratulations!

You are one of the most engaged Steemians this week, see our report

From the next week more engaged Steemians will get Booming votes. Check the update

Delegate SP to @steem-seven or vote for @seven.wit as witness and support our work.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69034.81
ETH 3815.36
USDT 1.00
SBD 3.50