"Hablemos de Cuerpos Ajenos"🤐

in Colombia-Original2 months ago
Historia Instagram Frase Motivacional Minimalista Blanco_20240804_192159_1.png
Imagen diseñada en Canva

Saludos Parceros, aquí estamos nuevamente para compartir con todos ustedes, hoy de la mano de @franyeligonzalez quien siempre nos trae concursos muy acertados y con impacto social, está vez con éste concurso llamado "Hablemos de Cuerpos Ajenos"🤐

Cuando leí el Título dije: Nooo, cómo que hablar de cuerpos ajenos?, pero obviamente que no es literal.
Así que aquí mi participación.

SEPARADOR C.png


Nadie ha pedido tu Opinión
Imagen diseñada en Canva

Hablar de cuerpos ajenos, es algo que no debería hacerse bajo ninguna circunstancia, cada persona en su ser posee habilidades y destrezas que la hacen única, indistintamente del cuerpo que se tenga, cada cuerpo es único y merece ser respetado.

Se dice que el cuerpo es nuestro templo, y por ende debemos cuidar de él, respetarlo y amarlo tal cual es, y lo más importante no dañar con palabras hirientes el cuerpo de los demás, porque nadie conoce la realidad de cada cuerpo.

En los actuales momentos donde las redes sociales han tenido un gran auge en la sociedad, y dónde la gente hace y dice sin preocupación alguna cualquier cosa, se ha vuelto tendencia el hablar de cuerpos ajenos, sin saber el daño que se hace, hay gente que sufre por no tener un cuerpo bien definido, por falta de autoestima, por inseguridades o sencillamente porque no tienen un cuerpo sano, y las críticas lo que hacen es crear más caos sobre todo a nivel psicológico en esas personas.

Por eso hay que hacer un Stop 🛑 No hablar de cuerpos Ajenos 🤐🤫

SEPARADOR ESPOSOC.png


1 - "De los cuerpos ajenos no se habla" ¿Qué piensas sobre esta frase, estás de acuerdo? Justifica tu respuesta.
Imagen diseñada en Canva

No sé habla, no se opina, no se juzga, para mí está frase: "De los cuerpos ajenos no se habla" es especial y debemos hacer de ella una Ley, porque como les mencioné en mi introducción cada cuerpo merece respeto no somos nadie para juzgar o hablar del cuerpo de los demás, porque no sabemos las circunstancias e historias de cada persona.

Todos tenemos una historia personal muy diferente a la de los demás, y cada persona tiene sus propias luchas con respecto a su aspecto físico, por eso es importante que tengamos empatía, no hablar y menos juzgar cuerpos ajenos, yo recuerdo la historia de una actriz Venezolana llamada Daniela Alvarado es una extraordinaria actriz me atrevería a decir que de su generación es la mejor actriz Venezolana, un talento increíble pero que fue señalada, juzgada y atacada por no tener un "cuerpo perfecto"

Sin saber las luchas de esa muchacha todos opinaban libremente sobre su cuerpo, los comentarios eran realmente agresivos e hirientes, injustos e inhumanos, y nadie pensaba como afectaba a esta chica que hasta dejó de de hacer televisión por un tiempo gracias al bullying recibido. Porque nadie piensa en el daño que causan las palabras.

SEPARADOR ESPOSOC.png


2 - ¿Cómo te sientes actualmente con tu cuerpo y con lo que ves frente al espejo? ¿Existe algún área que quisieras mejorar?
Conforme

Yo me siento bien, jamás tuve complejo alguno con relación a la forma de cuerpo, aunque jamás he tenido un cuerpo atlético, me siento bien con mi cuerpo y más bien agradezco lo que soy.

No me he sentido inconforme jamás con mi cuerpo, y creo que por ahora todo bien, aunque se que con el paso de los años no es lo mismo hasta ahora estoy a gusto con mi cuerpo.

Uno de mis hijos sufrió mucho de bullying en su adolescencia porque su cuerpo era grande, estaba en sobre peso y eso le causó muchos problemas sobre todo a nivel de confianza, sufrió mucho por sentirse excluido, rechazado y burlado por la apariencia de su cuerpo, y sé que no se siente bien, estar inconforme y hay que trabajar mucho en la seguridad y en la aceptación de nuestro cuerpo.

SEPARADOR ESPOSOC.png


3 - ¿Qué le dirías a una persona que hiciera o emitiera algún comentario negativo sobre tu aspecto físico? ¿Y cómo te haría sentir eso? 🤔
Sin dejarme afectar por lo que diga la gente

Bueno a estás alturas de mi vida ya nada me afecta la verdad je je je je je je nose si por madurez o por no dejarme afectar por lo que dicen los demás pero si alguien dijera algo de mi cuerpo me daría risa. Como les comenté jamás me he sentido mal con mi cuerpo.

Yo creo que los comentarios afectan a quienes tienen algún tipo de recelo con su apariencia, a aquellos quienes no estan bien con sus cuerpos y por eso es que No debemos hablar de los cuerpos ajenos, en lo que a mí respecta nunca me han dicho nada, pero si he presenciado escenas donde otras personas hacen comentarios mal sanos sobre el cuerpo de alguien más y siempre les digo: Guarden silencio que nadie ha pedido su opinión

SEPARADOR ESPOSOC.png


4 - ¿Qué opinas sobre la decisión de acudir a las cirugías para cambiar algún aspecto de tu cuerpo y poder así tener una mejor calidad de vida? (Cirugías plásticas y bariátricas)
El ejercicio es mejor

Yo creo que cada quien es libre de hacer lo que desee y más cuando es para estar mejor consigo mismo, las cirugías son una execelente alternativa para muchas personas en la actualidad que tienen alguna inconformidad con su cuerpo y en el caso de la cirugía bariátrica es ideal para personas con sobre peso y otras afecciones del cuerpo.

Yo personalmente no lo haría, no me gustan los quirófanos, ni los médicos, ni los dolores así que las cirugías para mí no son opción, pero respeto a quien desee hacerlas y tome ese camino. Considero que es bueno estar bien con nosotros mismos para poder ofrecer una buena versión de nuestro ser, y si el camino es la cirugía pues no hay problema recurrir a ella, solo debemos hacerlo de forma profesional, segura y consciente de todas las consecuencias.

Hay que averiguar mucho, saber sobre el procedimiento que nos realizaremos y todas su implicaciones y sobre todo hacerlo con profesionales que velen por nuestra vida y bienestar.

SEPARADOR ESPOSOC.png


5- Si pudieras darle un mensaje a alguien que actualmente no se siente satisfecho con su cuerpo ¿Cuál mensaje sería? 🙂
Eres una Belleza 😍

Sería un mensaje para mí esposa, ella desde hace unos años no se siente bien con su cuerpo, sufre al sentirse gorda, hace dietas ejercicios y sigo sintiéndose mal con ella misma.

Mi mensaje para ella y para quienes estén pasando la misma situación es que no se sientan mal, son hermosas por la persona que son, un cuerpo no define lo que hay en su ser y cada día que pasa se ven más hermosa solo debes creer en ellas y mantener la seguridad ante todo.

Esposa sé que últimamente te has sentido insegura contigo misma, pero quiero que sepas que eres increíble. Eres una miss, Tu belleza va mucho más allá de lo que se ve a simple vista. Porque no está en tu cuerpo, Eres inteligente, compasiva, divertida y tienes un corazón de oro, y eso es lo que realmente vale, No dejes que los estándares de belleza impuestos por la sociedad y magnificados por las redes sociales te hagan sentir menos. Tú eres perfecta tal como eres."

SEPARADOR ESPOSOC.png

Bueno amigos hasta aquí mi participación, espero que sea del agrado de todos. Y les agradezco de ante mano por el comentario y Apoyo que estén a bien dejarme.


SEPARADOR C.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola @adriancabrera.

Realmente comparto muchas cosas de las que tú piensas, realmente no somos quien para estar hablando de las demás personas, de si son gordas, flacas, blancas o negras, sólo hay que respetar y convivir con todas las personas, por lo cual debemos respetar, cada persona se siente bien como esté, muchas veces nos metemos es con nuestros amigos pero al final le decimos las cosas por cariño jajajaja.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Ja ja ja ja ja bueno ya en confianza la cosa cambia y no es hablar por hablar o dañar sino más bien como todo los venezolanos por pasar el rato y hacernos sentir, bajo eso que llamamos amistad y broma y como tú dices con cariño je je je je

Lo que es es importante es estar claro que no debemos opinar del cuerpo de nadie, todos los cuerpos merecen respeto y es mejor callar a hacer daño con palabras fuera de lugar.

Gracias por la verificación

Hola amigo @adriancabrera hiciste una magnífica entrada al concurso.

La verdad amigo que estar bien claro que no debemos de opinar nada al respecto de cuerpos ajenos representa un amplio grado de madurez como persona, es difícil conseguir personas así por lo general la sociedad tiende a juzgar, criticar, chismear solo para ser oídos pero está mal.

Hay una frase que yo digo : Nadie tiene el poder de querer hacer de su cuerpo una perfección, igual la biblia lo respalda al decir que " No se puede añadir centímetros a nuestra estatura" es solo un ejemplo de lo limitados que somos como seres humanos. Es Dios que nos dio dotes y belleza natural.

Tu esposa es muy linda y el amor que ambos se profesan es lo más valioso que cualquier cosa.

Gracias por la invitación a este genial concurso.

Te deseo éxitos y bendiciones 🙏

Buenass buenass querido amigo, vaya, vaya, como siempre me encantó tu entrada jejeje, sobretodo ese mensaje al final, eres muy lindo con tu esposa y me alegro que tenga ese apoyo en ti, porque no todos los hombres suelen entender como muchas veces la apariencia física puede limitarnos, es bonito tener a alguien que te haga ver que eres más que un cuerpo. 🙂

Y pues seguro te asustaste cuando viste el título del concurso jajajajaja, puro marketing amigo para llamar la atención jajajaja... Muy de acuerdo con lo que planteas, el tema de Danielita ella para mi es una mujer espectacular, siempre fue bella, y lo sigue siendo, un talento impresionante y me alegra ver que se siente muy bien consigo misma y por otro lado, que haya apostado por su salud de la manera que fuera.

Saludos amigo, que tengas una bonita tarde! 🙏😁

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67614.76
ETH 2610.64
USDT 1.00
SBD 2.73