Carta a: @anasuleidy / por: @adriancabrera

in Colombia-Original2 years ago

Picsart_22-07-06_12-47-38-662.jpg

Imagen elabora en PiscArt

Saludos amigos de #colombia-original es un gusto saludarles, en este día quiero hacer mi participación en este Concurso llamado Carta a un Parcero en su 2da Edición. Hoy quiero dedicar mi Carta a la amiga @anasuleidy quien es una de Nuestra Representante por Venezuela 🇻🇪 Mujer Luchadora, dedicada al 100% a la plataforma y que me ha Brindado su apoyo siempre, a través de sus votos, sus comentarios y Recomendaciones. Así que aquí, con mucho respeto le dejo estás palabras.

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

Maracay, o6 Julio 2022

Apreciada @anasuleidy.

Recibe un cordial y caluroso saludo, hoy quiero dejar por escrito la admiración y respeto que siento por ti, desde que entre en Steemit has Sido una persona muy Empática y sobre Todo colaboradora, he recibido muchos lindos Comentarios de tu Parte, además de algunas recomendaciones que me ayudaron en su momento, por ello y más Gracias , Gracias por Siempre estar, y por tu disposición para hacer de Steemit un lugar agradable y de apoyo para todos.

Se que los actuales momentos no son los más fáciles para ti, y que la situación que estás viendo a nivel de salud te ha afectado muchísimo aún así no dejas de estar presente y haciéndonos saber cómo vas en el Proceso de tu recuperación, sabes que todo Steemit está contigo te apoya y sobre Todo ora para que pronto estés completamente Sana, porque todo pasa, todo es todo, hasta los momentos más duros y tu has demostrado ser una Guerrera y Luchadora y sabemos que está prueba que hoy estás experimentando te dejará renovada y con bendiciones para tu Vida.

Quiero hacerte saber que mi familia te admira mucho y oramos por tu recuperación así como esperamos verte activa, sonreír y contándonos nuevamente tus días lleno de amor, Calor de Hogar, esos diarios familiares y sobre todo con la Sonrisa que te caracteriza.

7258xSVeJbKkzXhyseBP4PYz11eBDT8sW2oR1a4vfVFS6JPAJ7QasCkU69Nf5ymjuYcU2DDV1PbNaa4c996GhZNSdFGn9sxFEeZZ6zHx8zFQJhd8FdmgVgMMK5ibvsXZHaVhYhj4oTkcW.jpeg

Foto tomada de su Perfil

Hoy deseo de corazón Pronto estés bien y que esté episodio sea solo un mal recuerdo, en tus días, espero la operación sea pronto y exitosa sin ningún riesgo y que cuentes en todo momento con el cariño y compañía de tus seres queridos, en #steemit también oramos para que así sea, y ojalá cuándo ya todo pase Podemos vernos y compartir en familia y poderte decir: sabía que todo, estaría bien para ti.

Gracias por Ser tan entregada a la plataforma y brindarle tanto apoyo a Todos los que en ella estamos haciendo vida, Recupérate y que sea para tu Bienestar.

Sin más, me despido

@adriancabrera

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

Bueno Parceros aquí mi participación, esperando sea del agrado de todos y deseo invitar a mis amigos @franyeligonzalez @reinamia @diusma16 a participar.

Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Enlace a mi Presentación en Steemit

Picsart_22-06-03_17-32-04-267.jpg

Sort:  

Una elección muy especial amigo @adriancabrera, nuestra amiga @anasuleidy es una persona que se ha caracterizado por su gran carisma, entrega y devoción, su apoyo constante la ha llevadoa ser reconocida y admirada por muchos.

Esperemos que se recuepre muy pronto de la situiación de salud que la aqueja en este moemtno y confiando en Dios de que pronto estará al 100 % con nosotros.

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Así es amigo, es una excelente persona.

Y sin duda todos esperamos se recupere pronto.

Muchas gracias por el Apoyo.
Saludos

Amigo Gracias por tus deseos, por tus lindas palabras qué me llenan de tanto ánimo.
Bendiciones para ti siempre!!

 2 years ago 

HOla @adriancabrera
Una gran usuaria a la que haces mención, sin dudas es un momento complejo el que está pasando, pero seguro que saldrá de esto muy pronto.

Todos le deseamos lo mejor, siempre ella pendiente de todo, de ayudar en la medida de lo posible a todos aquellos que de una u otra forma lo necesitaron.

Buena participación, gracias por hacerte presente.
Saludos.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

Saludos amigo. Muchas gracias

Hermosa carta para esta guapa mujer, amiga, madre (su sobrino es su hijo no hay dudas 🤷‍♀️) novia y buena hermana e hija, que esta pasando un momento difícil que necesita de apoyo, se que le llegara al corazón directo, todos esperamos con ansias su recuperación total.

Saludos y Bendiciones.

Saludos amiga. Así es
....tal cual así es ella.
Todos esperamos se recupere Pronto.

Gracias por el apoyo amiga.
Bendiciones para ti 🌷

🤗gracias por tus Bendiciones.

Feliz Noche!

Hola amigo , excelente persona la amiga @anasuleidy, esperemos que se recupere pronto

Lindas palabras las que le das a ella de aliento te felicito

Saludos

Saludos amiga @mireyalingart Gracias.
Bendiciones para ti 🌷

Que lindas palabras para la querida Ana, yo sé que es una persona muy bondadosa mu colaboradora dentro de la plataforma. Dios mediante estará bien pronto, como lo has dicho es una luchadora.

Así es amiga, es una excelente persona y Todos queremos que esté recuperada muy pronto.

Gracias por la visita.
Saludos

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @franyeligonzalez
Curation Team - The Efficient Seven

Muchísimas gracias por el Apoyo

Amigo imposible no llorar a leer tu carta, sin duda alguna palabra que me llegan al corazón y me siento totalmente agradecida con Dios, con steemit y sobre todo contigo porque en momentos difíciles es cuando una palabra cambia todo.

No puedo estar tan activa Como quisiera, porque por la posición hace que me sienta mal, y muchas veces cuando ingreso a la plataforma es cuando más decaída estoy, cómo en este momento lo estaba... Y digo estaba porque tu carta y los comentarios de los demás amigos, me llenan de fuerza.
Gracias de corazón por la empatía, por hacerme sentir bien, por hacerme llorar de alegría y por tenerme presente en tus oraciones.
Que Dios te bendiga grandemente, infinitas gracias.

Saludos apreciada amiga, me alegra leerte.
Y saber que fue grato esta Carta para Ti, y qur las lágrimas sean de alegría, porque la idea es alegrarte y que te sientas feliz en esta Tu Casa #steemit.

Un abrazo amiga #prontoestarasbien 🌷

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

Muchísimas gracias por el Apoyo

Más bella y oportuna si carta para la amiga Ana, la verdad necesita muchas palabras de aliento, sentir la empatía y comprensión de las personas que la admiran, que hemos aprendido mucho de ella.

Gracias por compartir este hermosos detalle 🤗

Saludo amiga así mismo lo. Pienso yo. Ella. Necesita nuestro apoyo y cariño.

Gracias a Ti por pasar y dejar tu comentario y apoyo.

Bendiciones 🌷

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45