The Diary Game (29-06-2024) Ya tenemos llave de la casa en alquiler. 🥳🥳🥳

in Colombia-Original13 days ago

Hola mis queridos parceros, sean bienvenidos a este mi diario donde les cuento mi día siendo madre, esposa y repostera aficionada.

20240629_193146.jpg

Hoy sábado un día, grandioso pues teníamos que ir a ver la casa y recibir las llaves para al fin mudarnos, después de 3 largos meses lo conseguimos, teníamos varias opciones de casa pero realmente no teníamos certeza de cual sería la afortunada de tenernos jajaja pero la que conseguimos fue la mas apropiada.

IMG-20240629-WA0001.jpeg

No pude tomarle fotos salimos temprano en la mañana y olvide mi teléfono y mi esposo se confía que siempre cargo el mío y dejo él dejo el suyo también y bueno hasta parece trabalenguas lo que digo pero ya después que fuimos nos encontramos con una casa que lleva 3 años desocupada perooooo es ideal porque es grande y esta bien ubicada y tenemos las llaves.

IMG-20240629-WA0008.jpg

De regreso a casa pasamos comprando escoba, haragán y un balde para realizar mañana la limpieza, también estuvimos buscando un molde para las tortas de 18cm era esa medida en específico que necesitabamos pero fuimos a muchos lugares y no la hayamos por lo que me tocaba solucionar en Colombia use muchas ollas como torteras y de esa si conseguí una de 18cm y la compré.

20240629_185356.jpg

Tengo que entregar un pedido que me realizaron para el lunes 1ro y hoy tengo que hornear los pasteles porque mañana estaré muy ocupada con la limpieza de la casa..

20240629_211601.jpg

Y así termina mi diario, entre horneada y horneada y con mucho frío no como los 8 grados de hace unas semanas pero si unos 16 grados que para mi que me enfrio rapido son hielo jejeje 😅. Espero ustedes también hayan tenido un grandioso día.



NOTA: Todas las fotos fueron tomadas con mi telefono Samsung A30s.

Soy Adriana, conoceme!

PhotoRoom-20240610_184129~3.png


GRACIAS POR LEER Y APOYAR MI POST❤
Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo 😊

 13 days ago 

Hola Adriana, que gusto saludarte.

Me alegra que hayan conseguido alquilar una casa cómoda y que los quiera tanto como ustedes la querrán 😊 les deseo mucho éxito en esta nueva etapa, que sea una experiencia de crecimiento para todos.
Me parece muy ingeniosa la idea de la olla como tortera, eres recursiva jejeje.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club100

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola amiga, si estamos demasiado felices, oye me ha tocado vivir en cuidades pequeñas, ya pronto realizare otro pedido de moldes porque los que compre venían de 5 en 5 centímetros y tocó improvisar jejeje.

Saludos y gracias por la verificación de mi publicación 😊

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @eliany

Gracias por el apoyo 😊

Congratulations!

Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Steem For Ladies

 13 days ago 

Ayyyy que emoción siento al saber que tras 3 meses de espera por fin tienen si casa, un espacio para ustedes y los niños, ese hogar que los llenará de gratas vivencias y donde muy seguramente tu emprendimiento repostero crecerá y te permitirá trabajar mejor.

Felicidades nenita, celebro desde lejos este nuevo éxito para todos ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44