The Diary Game (25-09-2024) Día de muchas labores, steemit, pasteles y hasta asistir a consulta médica.

in Colombia-Original4 days ago

Hola mis queridos parceros un gusto saludarles y darles la bienvenida a mi diario, donde les cuento mi día como madre, esposa y pastelera aficionada.

20240925_125330.jpg

En la mañana me levanté bien temprano pues tenía consulta a las 7 a.m con ginecología ya que quiero suspender mi tratamiento anticonceptivo y planificar una ligadura de trompas fui muy temprano me atendieron y antes de las 7:30 ya estaba en casa nuevamente.

20240925_073803.jpg
Regresando de la consulta.

Cuando llegué mi esposo ya había preparado el desayuno de los niños y yo comencé con la preparación de una receta para steemit de una pasta fresca como nunca había comido ñoquis dije Bueno es el momento Jeje y de verdad que fue todo un acierto está receta quedaron deliciosos y ese fue el almuerzo de este día.

20240925_121736.jpg
Orando para almorzar.

Salimos directo para la escuela los niños estaban contentos sin embargo estaba haciendo mucho sol y después que volví a casa tenía que hornear por lo que sabía que en mi cocina subiría aún más la temperatura de todas maneras preparé todo y luego realicé la cédula limpieza de la casa.

20240925_195442.jpg
2 pastelitos encendieron una casa.

Una vez que estuvieron listos los pasteles ya me sentía un poco mal se me había bajado la presión pues en tiempos de calor me les voy!!. 😅Esa es mi kriptonita, mi esposo preparó sopa de cena y aunque creerán que es insólito o una locura estaba ansiosa por tomar sopa de ramen con pollo, una vez que estuvo lista le pedí que le agregara maíz en lata y quedó deliciosa cenamos en el garaje porque estábamos a 36 grados y dentro de la casa se sentía intenso el calor.

20240925_195902.jpg
Sopita para el calor.

Ya en la noche lo que hice fue armar los pasteles antes de acostarme ya que tenía que entregarlos al día siguiente en la mañana y así estaban más estable para la decoración, hasta aquí mi día querido diario.


NOTA: Todas las fotos fueron tomadas con mi telefono Samsung A30s.

Soy Adriana, conoceme!

PhotoRoom-20240610_184129~3.png


GRACIAS POR LEER Y APOYAR MI POST❤
Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo 🥰💫

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63391.47
ETH 2617.16
USDT 1.00
SBD 2.82