The Diary Game (06-07-2024) Te cuento mi sabado pastelero.

in Colombia-Original5 days ago (edited)

Hola amigos de #colombiaoriginal quiero darles la bienvenida a mi diario donde les cuento mi dia como esposa, madre y pastelera aficionada.

20240708_143954.jpg

Mi día comenzó muy temprano ya que tenía que preparar el pastel de la fiesta de cumpleaños de mi amiga y su mamá ella habían cumplido el 27 de Junio y 1ero de Julio respectivamente y van a celebrar en este día su cumpleaños juntas, el pastel era de dos niveles y llevaría una decoración de sus cantantes favoritas.

20240706_010707.jpg

Me avisaron la noche anterior por lo que realice los pasteles con la mayor rapidez posible, como es para la casa me puedo saltar algunos pasos que son necesarios para un pastel que requiere, transportación sobre todo cuando son en niveles.

20240706_010758.jpg

Luego pasado el mediodía procedí a armarlo para que estuviesen refrigeración solo para terminar con la decoración y entregarlo decidí recostarme y tomar una siesta porque habían sido dos días un poco difíciles con mi hijo menor enfermo y me sentía realmente cansada porque las madrugadas eran agotadoras, sin embargo después que me levanté continué con la decoración y con la preparación de un pedido que tenía para el día siguiente.

20240706_144752.jpg

Ya después que estuvo el suficiente tiempo en refrigeración comencé a armarla y decorarla este era un pastel en el que mi amiga y su mamá quería que se vieran reflejados sus cantantes favoritas a mi amiga le gusta Karol G y a la mamá de mi amiga le gusta Ana Gabriel entonces intenté que el pastel se viera lo más armonioso posible para que la decoración con los toppers de las dos cantantes quedará acorde a lo que me habían pedido.

20240706_164403~2.jpg

No tenían diseño en específico o una idea de la cual guiarme, sin embargo a ellas les gustó mucho y a los invitados de la fiesta también les pareció muy lindo y de sabor también lo disfrutaron muchísimo.

20240706_172538.jpg

En la noche termine de realizar algunas cosas del pedido del dia siguiente algunos pasteles vienen con cupcakes de regalo, dependiendo de el tamaño del pastel pueden ser 6, 12 y hasta 24 cupcakes de regalo, claro esta promoción solo es en la temática infantil, sin embargo atrae mucho a los clientes.

20240706_222725.jpg

También estuve realizando las donas con la máquina que compré hace unos días realmente quedaron hermosas me pareció espectacular el resultado.

20240706_234130.jpg

Hasta aquí mi día realmente me encanta cuando los días son enfocados en la pastelería me entretengo y disfruto muchísimo realizando este trabajo.

A ti que me lees, te pareció este pastel?



NOTA: Todas las fotos fueron tomadas con mi telefono Samsung A30s.

Soy Adriana, conoceme!

PhotoRoom-20240610_184129~3.png


GRACIAS POR LEER Y APOYAR MI POST❤
Sort:  

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @anailuj1992

Gracias por el apoyo 🥳❤

 4 days ago 

Hola parcera sin duda fue un día de mucho trabajo pero muy dulce jejeje. Amiga tener un hijo enfermo es muy difícil hacemos lo que sea por ellos. La torta quedo muy linda el trabajo de repostería es de mucha dedicación para que las tortas y cupcakes queden ricos y esponjosos.

Saludos

Verificación✅ ó ❌
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estatus Club

Banner Arnoldo

Hola amigo @arnoldog25, si un grandioso dia pastelero, bueno ya gracias a Dios mi hijo esta mucho mejor.

Gracias por la verificación de mi publicación, saludos y bendiciones 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44