Contest: "Promocionando a steemit💚 en mi cuidad" Santander de quilichao Colombia 🇨🇴 por @adrianagl./ 15% beneficio @colombiaoriginal./ #steemexclusive💚💫

in Colombia-Original3 years ago

Hola amigos de esta grandiosa comunidad, les saludo con mucho cariño y espero que todos se encuentren muy bien.

PhotoGrid_Plus_1633749388832.jpg

En este día quise participar en la grandiosa promoción para Steemit desde esta comunidad y la amiga @franyeligonzalez nos invita a promocionar está valiosa plataforma, siempre he creído que ”STEEMIT VALE LA PROMOCIÓN” Razón por la que no he dejado de repetir que ”YO CREO EN STEEMIT💚” así que decidí salir a las calles de Santander de quilichao departamento del Cauca Colombia dirección What3words con flyer y la mejor de las voluntades para llevar a los comercios de Colombia el grandioso ecosistema steem.

IMG_20211008_172534989.jpg

Primero llegué a una papelería dónde la chica quedó muy interesada en conocer la plataforma y saber de que se trataba por lo que le dejé mi número de teléfono y así ella podrá comunicarse para una pronta atención de mi parte en cuanto a orientación.

IMG_20211008_172833987.jpg

Luego llegué a un restaurante llamado Don pastelo y la encargada amablemente me recibió el flyer y también le dejé indicado como puede conocer más de steemit a través de su navegador.

IMG_20211008_173123153.jpg

Luego me acerque a una tienda donde pude dejar la información conversamos y entregué el flyer pero la persona no estaba interesada en dejar una foto, por temas de estética pero lo importante fue que deje la información, frente a este local hay una mueblería donde pude dejar a la encargada del lugar toda la información y ella se interesó tanto que también le dejé mi número.

IMG_20211008_173504722.jpg

Seguí y entre a un restaurante de comida rápida, la dueña amablemente me recibió la información y quedó en dejarme un mensaje para así aclarar alguna dudas sobre el funcionamiento de la plataforma.

IMG_20211008_173716668.jpg

Por último me encontré con una paisana venezolana quien escucho la información le expliqué cuáles funcional y principalmente son los pasos para ingresar a la plataforma y sobre el contenido que necesariamente ella pudiese publicar.

IMG_ukva7l.gif

Y así amigos este grandioso dia se convirtió en un día de mucha promoción y espero recibir y ser el apoyo de muchos nuevos steemians, gracias a Steemit 💚 por lo que hasta ahora me ayuda a lograr y las metas que estan por cumplirse gracias a esta grandiosa plataforma.

¡¡Que sigan las promociones!! Soy Adriana, conóceme!

Nota: todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Moto g6 plus para uso #steemexclusive, en una promoción realizada en las calles de la cuidad dónde resido.

IMG-20210930-WA0006.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Primero que todo, quiero decirle señora @adrianagl que se ve muy linda con su camiseta de Steemit, además, te fue muy bien en la promoción porque las personas se interesaron y muy seguramente te contactaran para que les expliques más.

Excelente trabajo de promoción, gracias por apoyar Steemit y por apoyar a nuestra comunidad @colombiaoriginal.


IMG-20210930-WA0055.jpg

Amiga pero sin lo de señora jajajaja 🤣 me siento feliz de cada promoción que realizó y tengo metas y aspiraciones dentro de esta grandiosa plataforma y hay que luchar muchísimo para verlas cumplidas, saludos y bendiciones 🙏😇💖

 3 years ago 

Señorita je je je :P

Compartido en Twitter.

Screenshot_20211009-005828.png

Saludos @adrianagl excelente trabajo de promoción la camisa está muy bonita seguro obtendrás muchos seguidores te deseo éxitos y bendiciones 🙏

 3 years ago 

Hooola querida amiga, vaya que creatividad y originalidad, te felicito, gracias por todo el apoyo, me encantó tu entrada!! Espero muchas personas quieran unirse u seguir creciendo con nosotros. Saludos, gracias por participar 😁👍

Hola amiga que gusto saludarte, fue una gran oportunidad tu concurso para salir a promocionar, yo también espero muchos se unan a steemit.

Saludos 🙏🤗

Excelente tu promoción amiga! Suerte en el concurso..
Saludos :)

Hola amiga muchas gracias por el apoyo 😊 steemit vale la promoción 💪💚

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56776.60
ETH 2424.08
USDT 1.00
SBD 2.37