The Diary Game Temporada III / Dia sorpresa, Fabri, película, detalle 28/01/2023

in Colombia-Original2 years ago

Hola, mis queridos amigos de la bella comunidad Colombia-Original hoy es mi día número 20 realizando esta hermosa dinámica del juego del diario, en donde puedo compartir mi día, gracias a todos por el apoyo y buenos deseos en mi publicación anterior. 💖

Mi día comenzó un poco tarde y con algo de pereza la verdad, pero me levante y me dije, es un día nuevo y bonito, desayune y me llene de energía, salí a realizar unas compras para la casa.💖

flores.jpg

Ramo

Cuando llegue a la casa me tope con la sorpresa de que me habían traído un ramo de flores, el cual me encanto, estos detalles son realmente hermosos, el ramo tiene girasoles y rosas rojas, es precioso, fue un regalo maravilloso.💖

Luego Fabri se sintió un poco indispuesto así que decidimos quedarnos en la casa, el viernes tuvo una actividad en el colegio y en la dinámica se mojó, con el clima de acá la verdad no me pareció bien ese tipo de dinámicas, aunque sé que es un niño y le gustan todos los juegos y actividades.💖

fabri durmiendo.jpg

Fabri durmiendo

No me gusta en las que juegan con agua porque Bogotá en muy fría y casi siempre que se moja termina dándole tos y gripe y así fue le dio tos y gripa.💖

Se sintió indispuesto la mayor parte del día, le di el medicamento y se durmió un rato en la tarde, pudo descansar un poco porque la tos lo despertaba.💖

hercules.jpg

Película

Luego decidimos ver una peli en Disney, esta vez elegimos la película de Hércules, la cual le gustó mucho, lo vi más animado, la verdad me había tenido preocupada todo el día, me asustaba mucho que le fuera a dar fiebre.💖

viendo hercules.jpg

Viendo la peli

Después de ver la peli me pidió mi celular para tomarse unas fotos, es un niño fotogénico jajajaja, decoro la fotografía y me dijo que era para mi.💖

arreglando una foto para mi.jpg

Detalle de Fabri para mi

💖💖 Fabri siempre me llena de detalles hermosos.💖💖



todas las fotografías fueron tomadas por desde mi celular Samsung s22



💖Ese fue mi día, espero que todos se encuentren muy bien, les envió un abrazo con cariño desde la distancia💖

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

hola @Steem-Seven muchas gracias por el apoyo

 2 years ago 

Hola @adrianaa23, yo también me preocupo cuandoa mis hijos les da fiebre, sobretodo al pequeño proque no es niño de bajarle la fiebre fácilmente, recuerda que aquí en Colombia Original tenemos dos médicos que con mucho cariño te pueden contestar cualquier pregunta para tu niño y para ti, ellos son José y Franyeliz, te lo digo porque siempre es bueno contar con una médico a quien recurrirr en momentos de desespero jijijijijiji.

Están bellízimas las flores, un detallazo, espero que Fabri se mejore pronto. Un abrazo a ambos.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Puedes seguirnos en las siguientes redes sociales
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (6).gif

hola @Alanasteemit muchas gracias por la verificación y por tu consejo tendré en cuenta que gracias a Dios podemos contar con dos doctores en esta hermosa comunidad

 2 years ago 

Que hermoso detalle amiga y hermoso tu bb Dios lo bendiga que tengas feliz noche éxitos.

hola @Quiaratiby gracias por el apoyo y buenos deseos

 2 years ago 

Es un placer amiga saludos y bendiciones éxitos.

@adrianaa23...


Después de 5 años en la plataforma, recientemente lancé un testigo de Steem - @pennsif.witness.

Puede que me conozcas por Steem News, que ahora se acerca a su edición número 500.

Como testigo, manejo un Full API Node y un Seed Node. Junto con el equipo de @steemwow, también lancé Press4Steem, un complemento para conectar sitios de WordPress con Steem.

Sería genial si pudiera apoyar mi trabajo dando uno de sus votos como testigo a @Pennsif.witness.

Si tiene alguna pregunta sobre Steem, o si puedo ayudarle con algo, contácteme en Discord en @Pennsif.

Gracias



Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60482.94
ETH 2613.04
USDT 1.00
SBD 2.63