The Diary Game 30|06|2024 | Día domingo, tranquila🫶🏻

in Colombia-Original25 days ago

1000095145.jpg

Hola que tengan buen día todos, saludos y bendiciones mis queridos amigos de Steemit!✨


Hoy en mi diario 📰🌟

1000096078.jpg

1000096089.jpg

1000096094.jpg

Está mañana me levanté temprano y no podía volver a dormir, tampoco tenía mi té que me hace relajar y aún tenía mucho sueño solo que mis ojos estaban necios y no se querían cerrar, después de dar vueltas un buen rato en la cama logré dormir un rato más, y desperté a las 8:51.
Me bañé y me puse a hacer el desayuno para mí papá y para mí ya que mi hermano no quiso comer y solo tomó café.

Hice para el desayuno unas arepas fritas con un revoltillo de huevo con mortadela rayada y salsa rosada, hice un café con leche con poquita azúcar ya que cuando revise quedaba menos de dos cucharadas, igual asi es mejor para la salud jejeje. Desayuné y quedé satisfecha, hoy no lavé los platos porque mi papá se hizo cargo.

Al rato saque a Rabbit para pasearlo y que estirará sus patitas un poco, pero solo por un ratico ya que tenía que limpiar su espacio que estaba bastante sucio y no quiero que se me vaya a enfermar ni Rabbit ni las conejas. Me puse a limpiar todo y saqué un balde de abono para las plantas de mi mamá, ya todo limpio le coloque su alimentos y agua limpia en su envase lavado.

1000095357.jpg

1000095394.jpg

Almuerzo hecho por mi hermano✨

Para el almuerzo saqué a descongelar una carne molida y me fui a bañar porque estaba cubierta de pelos de conejos y así no podía meterme a cocinar. Cuando salí ya bañada y arreglada ví a mi hermano cocinando y le dije que yo seguiría a lo que el me dijo que solo lo ayudara a freír los plátanos porque el se encargaba de guisar la carne molida y hacer la pasta.

Yo estaba dispuesta a cocinar y mi hermano se me adelantó, no cae mal una ayuda de vez en cuando, al terminar de cocinar mi hermano también sirvió la comida, le dije para yo hacerlo pero tampoco quiso y me dijo tu quédate tranquila que yo aquí termino, así que disfruté de un delicioso almuerzo hecho por mi hermano mayor y tomé mis vitaminas gracias a Dios!

Para reposar nos sentamos debajo de un árbol y mi hermano me ganó la hamaca, la brisa y escuchar a los pájaros cantar hacia que me diera sueño, así como dice mi mamá ¡está brisa está sabrosa como para dormir toda la tarde! yo vigilé a mi hermano para esperar el momento en que se bajara de la hamaca pero nunca lo hizo, y me fui a acostar un rato a mi cuarto.

🌬️Tomando la brisa fresca 🌬️

1000095397.jpg

1000095441.jpg

Después de estar en el cuarto viendo videos salí para ver si mi hermano había dejado la hamaca pero definitivamente el se adueñó de ella, asi que me voy a sentar un rato y mi papá estaba viendo videos en su teléfono muy concentrado y como no lo puedo ver tranquilo jajajaja le pedí ayuda para cortar pasto a los conejos y me dijo que esperara a que baje el sol que todavía estaba picoso.

Mi mamá llamo y le dijimos que se regresará porque ya la extrañamos mucho, Yo le recordé lo de las cachapas jajajaja, ¡madre tráigame unas cachapas de Maturin bien grandes! no sé cómo estarán ahorita, pero antes las hacían muy ricas y me gustaba mucho.

Feliz noche ✨🌚

1000096095.jpg

cena con pan de leche

Llegó la hora de la cena y prepare unos pan con mortadela frita y tomate, para mi hermano, mi papá y para mí. También tome café pero en una dosis baja porque ya era tarde, estaba también pendiente del partido de la vinotinto y Freddy me envió un link para poder verlo.

Queridos amigos este fue mi día de hoy, gracias a Dios por cada una de sus maravillas en mi familia 🙏🏻
Saludos y bendiciones!

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  
 25 days ago 

Hola Abi.

Sin duda los domingos son los mejores días del mes y del año jajaja, a mi en lo personal me gustan mucho, uno disfruta del descanso y de la compañía de los seres que queremos.
Espero te lleven esas cachapas, también las recuerdo, son gigantes jejeje tanto que no caben en un plato.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_aniversario_Nahela.webp


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola saludos, gracias por la verificación.
si los domingos son mas relajados y solo provoca estar acostada jejeje
Feliz día❕🤍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67363.69
ETH 3247.42
USDT 1.00
SBD 2.66