The Diary Game 30/09/2024 || Adiós hermoso septiembre✌🏻

in Colombia-Original6 days ago

1000179634.jpg

¡Saludos parceros!

Hoy damos fin al mes de septiembre y estoy muy agradecida, también feliz de darle la bienvenida a octubre ✌🏻

✌🏻Diario hoy✌🏻

Buenas buenas! Estamos a fin de mes y el inicio de semana jaja, me desperté temprano y la casa estaba sumergida en un total silencio, bueno ya volvimos a quedar solos en casa mis padres y yo, mis sobrinos comenzaron hoy las clases y tienen deberes que cumplir.

Después de tomar mi café mi madre preparó el desayuno, una super arepa con huevo frito y tomate, estaba súper deliciosa, terminamos de. comer y lavé los platos. Yo quería revisar un rato la página de Steemit pero abría y daba error así que no insistí más por mi paz mental, ya que anteriormente por la noche también se había puesto así.

1000184607.jpg
✌🏻 Viendo doramas✌🏻

1000185062.jpg

Cómo seguía sin abrirme la página de Steemit yo me puse a buscar doramas en Netflix hasta que conseguí uno nuevo que llamó mi atención se llama (Amor en la puerta de al lado) se veía bastante interesante, parece ser de comedía, asi que esta fue mi distracción, mi madre al rato pasó a mi cuarto para darme unas galletas María y me las comí viendo mi dorama, di un vistazo a la página de Steemit y nada.

✌🏻 Caminando por el patio de la casa ✌🏻

1000184970.jpg

Después del almuerzo empezó a llover fuerte y me quedé acostada un rato y sin darme cuenta me quedé dormida, pero por una hora. El cuarto estaba tan frío que me sentía súper cómoda, cuando me desperté tome un vaso de agua y ya había dejado de llover, así que camine por el patio un rato y aproveché de tomar está foto, el cielo estaba bastante claro y parecía como si no hubiese llovido.

✌🏻Volvió a llover ✌🏻
1000184904.jpg

En la tarde comenzó a llover nuevamente, revisé la página de Steemit y ya estaba funcionando aparentemente, ví un concurso que me gustó mucho era mostrando el color verde y entonces comencé a escribir y tomar fotos a las hojas verdes con gotas de la lluvia, después de realizar algunas publicaciones me puse a hacer galletas de chocolate para merendar con mis padres.

✌🏻Papá comiendo galletas ✌🏻

1000184057.jpg

Las galletas se enfriaron y preparé leche fría para acompañar las galletas, mi papá fue el primero en sentarse en la mesa para comer las deliciosas galletas jajaja, estuve riendo a carcajadas por un rato porque mi mamá le dijo ¡mijo cuidado y las galletas salen corriendo! que risa me dió eso de verdad que mi mamá a veces se pasa, pero bueno las galletas con leche fría estaban buenísimas.

Hasta aquí llega mi día, feliz de culminar un mes más de este año que ya le falta menos para acabarse.!✌🏻

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  
 6 days ago 

Hola Parcera en verdad el clima se ha mantenido inestable desde hace varios meses de la nada cae un palo de agua y al rato la pepa de sol acompañado de un calorón jejeje.
En las casas donde hay niños se siente la diferencia jejeje, algunos iban muy emocionados en su regreso a clases otros queriendo seguir de vacaciones. Si ya las galletas estaban listas para hacerlas esperar asi seguro penso tú papá jajaja.

Saludos

Verificación✅ ó ❌
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estatus Club

Banner Arnoldo

Saludos parcero! Gracias por la verificación.

La verdad es que si, así llueva el calor que hace es súper fuerte y abrumador, hasta cansada me siento sin hacer nada jaja

Mi papá no quiso hacer esperar a las galletas jajaja 🤣

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Esta publicación ha sido votada positivamente/apoyada por el Equipo 5 a través de @philhughes. Nuestro equipo apoya el contenido que contribuye a la comunidad.

image.png

Le agradezco el apoyo dado ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63361.04
ETH 2483.47
USDT 1.00
SBD 2.67