The Diary Game 25/07/2024 || Jueves un día sin redes sociales!🎍

in Colombia-Original3 days ago

1000119074.jpg

Hola queridos amigos Steemians, les saludo cordialmente. Que Dios los llene de bendiciones y sean felices 🎍

🎍Mi diario hoy 🎍

Hoy me desperté a las 8:00 de la mañana y sentí que descanse bastante a pesar de que me dormí un poco tarde, me aseé y tome mi café que la abuela me había preparado, después me hice de desayunar y me senté con la abuela y mi cuñado a platicar un rato, Rabbit estaba tirando su plato porque tenía hambre, mi cuñado le corto un poco de pasto y se tranquilizó.

1000120471.jpg
🎍Fuimos a comprar la comida de Rabbit 🎍

1000119079.jpg

Me duché y arreglé para estar lista en el momento que llegara el suegro y pedirle que me llevara a comprar. Entonces esperé tranquilamente sentada y hablando con la abuela, luche mucho con los datos de mi teléfono que no me colaboraban para nada, pero dije que está vez no iba a estresarme porque la verdad eso lo que hace es darme dolor de cabeza y mejor me quedo tranquila. Entonces llegó mi suegro y me llevó a comprar la comida del gigante Rabbitsito.

🎍Rabbit come🎍

1000119136.jpg

Después de terminar de comprar el alimento, mi suegro me dejó en la casa y se fue a trabajar, yo le serví la comida a Rabbit y comió todo muy rápido y sinceramente parecía como si lo estuviera dejando pasar hambre, cosa que no es cierto ya que ese Rabbit come muchísimo y todo el día, no sé por qué está tan comelón estos días.

🎍Deliciosas caraotas en el almuerzo 🎍
1000120476.jpg

Para el almuerzo la abuela hizo arroz con carne y unas deliciosas caraotas que traje de casa, de bebida preparó avena licuada. Nos sentamos a comer los abuelos y yo porque mis cuñados comen algo tarde. Al terminar de comer lavamos los platos y reposamos un rato la comida, al rato nos fuimos cada quien para su cuarto porque hacía muchísimo calor y los cuartos por lo menos estaban frescos por el aire acondicionado.

🎍Una deliciosa merienda 🎍
1000119379.jpg

En la tarde merendé un cereal que es de chocolate con leche, me senté en el mesón un rato mientras comía mi cereal y Rabbit detrás de mi como un cachorrito, me anda persiguiendo para todos lados, después de merendar lavé mi taza y me fuí a acostar un rato porque tenía un poquito de sueño y me dormí un buen rato.

🎍Mi cena🎍

1000119564.jpg

En la cena me preparé un sándwich de jamón y queso, es un pan de mantequilla muy delicioso y recién horneado, se sentía que está nuevo jeje, después de comer me quedé hablando con la abuela pues el internet aquí no se ha arreglado, creo que se debe mandar un reporte o una queja a cantv, pero la verdad no se o no estoy muy segura la verdad. Me bañé y acosté, en un ratito que llegó el internet pude recargar saldo pero mis datos aquí también son pésimo y no se porque pasa eso.

Otra cosa que paso en casa hoy fue que nos quitaron la electricidad cuatro veces, por lo menos llegaba rápido, aún así si se sigue yendo muy seguido, y si sigue así creo que puede dañar los electrodomésticos.

Amigos este fue mi día, saludos y bendiciones!
Fin de esta publicación, feliz día!🎍

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 days ago 

Hola amiga uy que rico empezar el dia con un rico cafecito y luego desayunar con la abuela, que bueno que cuentes con tú suegro para ir hacer las compras, ese conejo cada vez que lo veo esta mas grande jejeje con razón come tanto, un día de ricas comidas estuvo muy parecido a un diario de comida.

Saludos

Verificación✅ ó ❌
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estatus Club

Banner Arnoldo

Gracias por la verificación amigo, fue un buen día gracias a Dios. La verdad también yo creo que Rabbit cada vez está más grande o no sé si sea por lo gordo jejeje. Feliz noche!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69500.15
ETH 3394.50
USDT 1.00
SBD 2.75