The Diary Game 24|06|2024 | Sin internet todo el día...🌫🌫

in Colombia-Original5 days ago

1000089917.jpg

Hola amigos de Steemit saludos y bendiciones en su día.


🪴🪴Mi diario de hoy🪴🪴

1000089769.jpg

Que tangan un lindo día...
Hoy al despertar me arregle y salí a tomar café con la abuela la verdad dormí lo suficiente pero tuve un mal sueno y cuando desperté tenia el corazón acelerado, me calme y volvía a dormir. Me prepare cereal que compre hace poco pero nunca lo había probado aunque es similar a uno que vendían antes solo que no lo conseguí mas en las tiendas, sin embargo estaba muy rico.

Hable con la abuela un rato y también chatee con Freddy en un hora de descanso cuando estaba desayunando, hoy el internet no funcionó y mis datos móviles estaban decadentes la verdad, era muy poco que levantaba los datos pero por mininos ratitos.

1000089915.jpg

🧡Lavado de cabellos🧡

Después des desayuno me hice el pre-champó e hidrate profundamente mi cabello, deje actuar por media hora para poder lavar mi cabello, así que me di un baño muy largo. No quería salir del baño pues el agua estaba muy refrescante, me apliqué una crema para peinar y peiné mi cabello y después me puse a preparar almuerzo, al comer me senté a reposar con la abuela y se fue la luz, bueno hoy falló el internet, se fue la electricidad y cayó un palo de agua, en fin no es un mal de morirse jejeje.

Bueno esta tarde solo quedó conversar y conversar, no había nada de entretenimiento digital jejeje solo quedaba hablar como pericas. Estaba pendiente también que no había podido llamar a mi mama, pero cuando llego la electricidad la llame para saber como están en casa y preguntar por mis conejillos.

🌫🌫Otra vez sin electricidad🌫🌫

1000090047.jpg

Se volvió a ir la electricidad y estaba estresada Dios, bueno me calme y tomé café para desestresarme pues que se vaya la electricidad no esta en mis manos y estresarme y perder la calma no es una solución, me senté con la abuela y me contaba de sus historias de cuando joven y como era el abuelo también, ya no teníamos mas temas para seguir charlando.

La verdad es muy agradable escuchar las historias de los abuelos o padres de su juventud, la abuela comía galletas y tomaba café mientras me contaba sus recuerdos y yo muy atenta escuchando, sinceramente me olvidé de que no había llegado la electricidad jejeje...

🌫🌫Mi día ha llegado a su fin.🌫🌫

Llegó la electricidad pero el internet no, pues ya será para el año de la pera jajaja, o quizás llegue el la mañana o no se verdaderamente, lo que si sé es que hoy estuvimos castigados todo el día.
Llego la hora de cenar, pero antes me bañe pues estaba ya sudada y después de comer solo quería acostarme. Me bañe, cené y me encerré en el cuarto con la esperanza de que llegara el internet pero nada vale que tortura. Solo pude chatear pocos con Freddy por mi mala señal, al rato me puse mis mascarillas para las ojeras y la del rostro.

Me hidraté mi rostro un rato y después me acosté tranquila y me que llego el internet pero fue las la emoción que lo que duró porque se fue y no regresó mas, bueno igual ya era hora de dormir o no me quedo mas que dormir sinceramente.

Amigos este fue mi día de hoy gracias por leerme, saludos y bendiciones...

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  
 5 days ago 

Hola querida amiga, buenas noches, espero estés muy bien, bueno ese tema de la luz y el internet es un estrés te entiendo, recuerdo cuando estaba en mi país y la verdad no era nada agradable y ahora que la situación está peor no me quiero imaginar, y el calorón que está haciendo ni se diga, sé que puede ser frustrante. Pero fíjate que siempre sale algo bueno y es que pudiste compartir con tu familia y escuchar buenas historias.😁

A veces estamos tan involucrados con lo digital que nos olvidamos de esos momentos que valen oro, aunque sea con calor jejeje, pero bueno toca verle el lado positivo a la cosa jejeje. Espero todo mejore pronto.!!

Te recomiendo encender parte de tus ganancias cuando puedas ya que en 1 mes solo has encendido 1 steem.😉

Saludos y que pases una linda noche.💜

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación25-06-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Hola amiga saludos!
La verdad si es un poco estresante estar sin luz y el internet bueno ni se diga jeje pero solo toca tener calma ya que nosotros no podemos resolver y tenemos que esperar, y esas historias de la abuela la verdad hizo que se me olvidará todo y fue muy agradable para mí.
Que tengas un feliz día!😊

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60880.32
ETH 3371.93
USDT 1.00
SBD 2.52