The Diary Game 24/08/2024 || En busca de un regalo de cumpleaños 🛍️

in Colombia-Originallast month

1000150180.jpg

🛍️ Hola hola🛍️
Saludos tengan todos mis parceros Colombia-Original y comunidad de Steemit, les comparto mi diario y una búsqueda para conseguir un obsequio para un cumpleañero, feliz y bendecido día!🛍️

Querido diario, buscamos un regalo🛍️

Hoy al despertar lo primero que hago es estirarme y despues me duché, me arregle y tomé mi taza de café que la abuela me había servido, no tenía mucho apetito y esperé un rato mas para ver si se me apetecía algo y poder desayunar.

Después mi suegro llegó y me dijo que iría para Anaco con el esposo de la tía ciru para comprar el regalo de su hijo Christopher, ya que se aproxima su cumpleaños, yo también tenia pendiente comprar el regalo y le dije a mi suegro que también iría.

Mi suegro fue a buscar a su pareja y a su pequeña hija Kendry que también estuvo de cumpleaños el dia 23 y también le iba a comprar un regalo, eso es regalo y cumpleaños por todas partes.

Fuimos a Anaco y cada quien tomó un camino para buscar sus respectivos regalos, yo tenía pensado comprar un conjunto de fútbol porque el es un súper jugador, quería uno del equipo del Barcelona pero no conseguí su talla, así que compré uno de la vinotinto con el número 10.

1000150208.jpg1000150220.jpg
Buscando una boquilla para decorar🛍️

1000150236.jpg

Después estuve buscando una boquilla para la decoración de la torta y un Topper de felíz cumpleaños, me dirigí a la tienda y estaba con mi cuñada Iriannys, la pobre ya estaba sedienta porque tenía mucha sed y yo le dije que después de comprar lo que tenia pendiente, iba a comprar un refresco.

Conseguí la boquilla, un colorante verde, el Topper y ya me sentía tranquila, quería comprar un molde pero estaba muy costoso y mi presupuesto no era tan alto, ya será para cuando tenga suficiente dinero y pueda darme ese lujo, yo la verdad ya quería gastar dinero que no tengo jeje.

Mi suegro nos compró chicha😁

1000150278.jpg1000150285.jpg

Cuando termine con la compra del regalo y lo demás, fuimos a la panadería y compré un refresco, no podíamos abrir la botella y una señora nos ayudó, creo que somos muy debiluchas, después fuimos a una tienda para dar un vistazo y habían unas medias muy lindas que tenian como orejas de conejo y yo queria unas para hacer juego con Rabbit.

Al rato llamé a mi suegro para avisar que habíamos terminado y nos buscará, el también había terminado y nos encontramos, nos compró unas chichas a Iriannys, Kendry y a mi, después llegó el esposo de la tía y nos regresamos a cantaura, el tiempo era horrible y parecía que iba a llover muy fuerte.

Cómo era de esperarse llovió muy fuerte y hasta se metió el agua a la casa en cantidades, hasta en los cuartos, cuando escampó, todos empezamos a sacar agua y fue una locura total toda el agua que sacamos, aparte ya todos estábamos agotados.

Mi cuñada me ayuda a cocinar🍳
1000150636.jpg

Aun no habíamos cenado y era tarde, mi cuñada me dijo que me iba a ayudar y que le indicará lo que debía hacer, la verdad no tenia nada pensando y se me ocurrió hacer unas bolitas de harina pan rellenas, le dije a Iriannys que picara tomate y cebolla bien pequeños para guisar mortadela rayada.

Me puse a guisar y a preparar la masa, le pedí a Iriannys que rayara queso también y del almuerzo había quedado carne molida.

Hice muchas bolitas variadas, unas con la mortadela guisada, otras solo con queso y las otras de carne molida.

La deliciosa cena😁✨
1000150676.jpg

Cuando iba terminando de freír las bolitas de harina pan, Iriannys me dijo que quería salsa de ajo, pero yo estaba cansada y le dije que pelara los ajos para hacer la salsa y me ayudó, hice la salsa después y estuvieron listas todas las bolitas, todos teníamos mucha hambre y por fin pudimos cenar.

Después de que cené ayude a fregar y cuando termine me fui a duchar para acostarme. El internet no colabora para mis publicaciones de Steemit y si logro publicar, no carga el contenido para la promoción en X.

Me despido mis amigos, espero se encuentren bien. Hasta el próximo Diario🛍️✨

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  

"🎉 Hola amigos! 🤗 Me alegra leer sobre tu día y los momentos que compartiste con tu familia 😊. El agua en la casa debe haber sido un problema, pero al menos todos estuvieron juntos para sacarla 🤝.

Me encanta la idea de las bolitas de harina pan rellenas, ¡qué delicia! 😋 La salsa de ajo es una excelente elección, y me gustaría saber más sobre cómo te ayudo Iriannys con eso 👨‍👩‍👧‍👦.

¿Y cómo fue la cena en general? ¿Qué te pareció el regalo que compraste para Rabbit? 🐰😊 Me encanta escuchar sobre tus experiencias y aventuras. ¡Espero que todos estén bien y que podamos seguir compartiendo momentos juntos! 🤗

¡No olvides votar por el witness xpilar.witness en https://steemitwallet.com/~witnesses para ayudarnos a mejorar y crecer como comunidad de Steem! 🚀 Vota y compartamos un futuro brillante 💫"

 last month 

Hola Abi, espero estés muy bien.

Que bien que se estén preparando para el cumple del pequeño Cristofer, de seguro le encantará su regalo.
Las lluvias han estado fuertes de nuevo, supe por unos conocidos que en Cantaura estuvo muy dificil el tema del agua en las casas, no me imagino lo agotador que fue para ustedes.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club100

Banner_aniversario_Nahela.webp


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola muchas gracias por la verificación, así es debemos prepararnos para el gran día jejeje.

Fue muy agotador sacar el agua de la casa , hasta ahora me duele el cuerpo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60767.97
ETH 2352.24
USDT 1.00
SBD 2.51