The Diary Game 22|06|2024 | Sábado de series🤭🫶🏻

in Colombia-Original7 days ago

1000088478.jpg

Buenas buenas amigos de Steemit mis saludos y buenos deseos para todos!


Sábado y mi diario 💟

1000088403.jpg

imagen propia

Hoy desperté súper temprano y con ganas de un cafecito, como estoy en casa de los abuelos puede ser eso ya que cuando estoy aquí tiendo a despertar más temprano a tomar café y hablar con la abuela que se despierta aún más temprano y la encuentro limpiando en el patio, desayuné pan con queso y otra taza de café. Al rato me bañé y arregle para salir a comprar algunas cosas, había mucha gente comprando estaba algo alborotado el centro.

Cuando llegué a casa me puse a ver un rato un dorama que se llama Goblin excelente y de mis favoritos ya que su trama y la actuación de esos actores la encuentro perfecta y emotiva.

1000088391.jpg

Imagen propia

Almuerzo y series hoy!

Hora de almuerzo, la abuela hizo pasta con carne guisada y yo la ensalada, comimos un poco tarde ya que cuando comenzamos a cocinar iban a ser la una y como estábamos charlando no nos fijamos en la hora, después de comer y tomar mis vitaminas que hoy eso sí no lo olvidé me acosté y segui viendo Goblin y al rato una série animada que freddy estaba esperando desde hace tres años pues vimos la primera temporada y la segunda salió ahora y quiso verla al mismo tiempo para despues hablar de que nos parecio a cada uno. Estaba bastante entretenida la verdad, casi que terminamos de verla toda hoy.

Merienda 🧈

1000088463.jpg

Imagen propia

En la tarde ya se me había pasado el efecto del almuerzo y tenía un poquito de hambre así que me preparé unas galletas saladas y diablito preparado con salsa de tomate y mayonesa, como me gusta esa combinación y me parece muy delicioso. Puse a descargar Prime video en la laptop pero el internet estaba demasiado lento y la descarga tardo más de media hora vale.

💟Noche y descanso 🧖🏻‍♀️

1000088451.jpg

Imagen propia

En la hora de cena solo tome un vaso de leche ya que no tenía hambre por comer muchas galletas, me di un baño y me coloqué las mascarillas para las ojeras, que hoy si que se me notaba demasiado, esperé que pasara los minutos y me las quité para acostarme a descansar la espalda ya que hoy me senté con una postura no muy buena y después me dolía la espalda un poco.

Amigos este fue mi día de hoy gracias por leer mi post, feliz noche!

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  
 7 days ago 
Buenas noches parcera @abi24, que lindo que despiertes mas temprano en casa de la abuela, así también aprovechas más el tiempo con ella. Que maravilla esa mascarilla que usas para las ojeras, son buenas, además que es muy importante que desde joven cuides tu piel.

Un día para comer rico y para aprovechar las series de Netflix, eso sí, cuando a uno le gusta mucho, aprovecha y ve varios capítulos de una je, je, como lo hiciste hoy.

Saludos parcera y gracias por compartir tu día con nuestra comunidad.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola saludos gracias por leer mi post, poder tener a tu lado a las personas que quieres es un bendición de Dios. Me alegra compartir con la abuela cada que vengo de visita, siempre es importante darnos un tiempo para nuestro cuidado personal.
JAJAJA ver series me gusta mucho.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60932.34
ETH 3380.87
USDT 1.00
SBD 2.50