The Diary Game 22/07/2024 || Día lunes bendecido por Dios💙

in Colombia-Originallast month

1000117378.jpg

Amigos míos, les comparto un diario más. Caminata y sol desde temprano, saludos a mis amigos Steemians, feliz día.💙

💙Querido diario 💙

Hoy inicie la semana con sueño pero toca caminar porque hoy no amaneció lloviendo y mis padres y yo debemos caminar todas las mañanas. Después de caminar llegamos a casa y pasé muy cerca de estos perritos que son muy escandalosos pero bonitos jejeje, no me había dado cuenta que estaban por ahí y me asustaron, descansamos para tomar café, mi hermano se estaba arreglando para ir a un velorio y su novia se quedaría con nosotros, en casa apareció un gatito que estaba muriendo y no se como llego a casa si apenas se movía, resulta que eran de los vecinos y mi mamá se dio cuenta y lo llevó con sus dueños, la vecina dijo que estaba muriendo porque ya estaba muy viejito pues tiene 16 años y tampoco quería comer, si me dió sentimiento.

Después hicimos el desayuno y merendamos, al rato alimenté a los conejos y les puse agua limpia, Rabbit salió a pasear y estirarse, hoy es un dia azul y soleado.

1000116970.jpg

💙Acomodando pescado 🐟💙

Mi mamá y la novia de mi hermano empezaron a arreglar los pescados y yo les ayudaba con el agua, preparar pescado me da cosita y mi madre me dijo tu solo ayuda trayendo el agua para lavar bien los pescados, la Novia de mi hermano si queria ayudar de verdad porque mi mamá le dijo que se acostara en la hamaca y ella se puso solita a ayudar a mi mamá.

Era mucho pescado y las gatas estaban vueltas locas con el olor del pescado y mucho más la gata uma que es terrible cuando se trata de pescado 🐟

1000117375.jpg
1000117034.jpg

💙 Tratamiento para el cabello💙

En la tarde mi madre quiso que le cortará el cabello y así lo hice, después me aplique este tratamiento buenísimo que me regaló mi hermana mayor y me ha funcionado bastante, mi cabello es mas manejable y ayuda con el crecimiento y también lo aclara un poco. A mí me fascina, siento que mi cabello me ha crecido desde que lo utilizo y tenia tiempo sin aplicarme porque siempre se me olvidaba o por flojera.

1000117176.jpg

💙Mi cena💙

En la hora de cena preparé unos bollitos rellenos de carne molida guisada, hice chicha muy rica por cierto pues le eché un poquito de canela. Mi hermano llegó del trabajo justo a tiempo y nos sentamos todos a la mesa para comer todos juntos, yo ya tenía mucha hambre y después de comer lavamos los platos y conversamos un rato, mi papá estaba contando chistes no muy graciosos la verdad, creo que a el era que le daba más risa.

1000117364.jpg
1000117368.jpg

💙Probando un nuevo té🍵 💙

Hora de dormir y yo quise probar mi té, que mi hermano me compró jeje, estaba muy rico y yo si tenía bastante sueño, me encerré en mi cuarto para refrescarme porque hoy ha hecho muchísimo calor, me quedé acostada y casi me dormía, igual ya era hora de dormir y mis ojos se cerraban solos.

1000117379.jpg

Me despido de ustedes por hoy, ha sido un placer compartir mi día con todos ustedes, saludos 💙

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  
 last month 

Hola querida amiga, buenos días, espero que estés muy bien. Que bueno que salgan a caminar temprano, yo por lo general lo hago en las tardes que es cuando tengo tiempo, pero sin duda hacer algún tipo de actividad es necesario para nuestro cuerpo y mente. Vaya que si tenían mucho pescado por arreglar jejeje, tengo tiempo sin probar uno, un alimento con muchos nutrientes y además muy rico.

Que bien que te esté sentando ese tratamiento para el cabello, y espero a tu mami también le sirve, rica cena para culminar la noche y un tecito para dormir como un bebé jejeje. 😌 Esos de frutos rojos son muy ricos, los he probado.

Saludos, que tengas una excelente semana. 🤗

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club75
Fecha de verificación23-07-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Gracias por la verificación amiga, tomar té me relaja mucho y si había mucho pescado jeje.
Ese tratamiento del cabello me ha funcionado mucho, me ha crecido el cabello y eso me tranquilidad y me sube el autoestima la verdad ☺️

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amiga.

Qué lastima con el pobre gatito, seguramente estaba intentando encontrar su casa y de lo viejito que está no la vió.

Así soy yo cuando en mi casa arreglan pescado, mi abuelo es el que hace todo y yo solo hecho el agua y busco las bolsas para guardarlo.

Saludos 🤗

Si amiga estaba muy viejito y me dió sentimiento el pobre,.
Feliz día amiga!☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49