The Diary Game 13|06|2024 | Mi día común!

in Colombia-Original21 days ago (edited)

1000078768.jpg

imagen propia

Saludos a todos mis amigos en Steemit y comunidad Colombia-Original, espero que todos hayan tenido un gran día lleno de bendiciones!


Querido Diario 🤭

1000078772.jpg

imagen propia

Hoy en mi Dario quiero contarles que mi día comenzó con un cielo muy despejado y soleado, no había señales de lluvia, al levantarme agradecí a Díos y tomé mi café de la mañana, seguido me comí un poquito de cereal ya que no tenia apetito, pero tenia que comer para poder tomar mis medicinas. Después fui a ver a mis conejos para revisarles que no se hayan lastimado entre ellos ya que las conejas pelean para defender su territorio claro la más peleonera es Charlotte, bueno ya revisado todos les cambié el agua y puse su alimentos.
Me puse a ver una serie que se llama Miraculous con mi sobrino, el tremendo ese que no tuvo clases hoy y tampoco tenia tareas, que cosa mas conveniente para el muchachito. Al rato ayude a mamá a freír los plátanos ya que ella había hecho la pasta y la carne para el almuerzo, hoy la verdad no me dió nada de hambre pero no debo saltarme las comidas y en la mañana solo había comido cereal y una cantidad muy chica. Comí, repose y después me di un baño para recostarme un rato a ver dorama.

1000079053.jpg

Michi Uma

Salí a sentarme un rato con mi madre y cuando veo la señora tenía la lavadora andando, ay no a mi mamá si le gusta lavar y solo lavó unas pocas sábanas, la ayude y después ví a la gata loca dando vueltas en el patio y aproveché de tomarle una foto, ella es Uma la gata de mi hermana mayor y nos la quedamos cuando mi hermana se fue del país, es una gata bonita pero terrible.

Cena🫠🫡

1000078925.jpg

Imagen propia

mi hora de cena y tampoco tenia apetito, mi mamá hizo arepa con atún y no comí, en mi casa cenamos a eso de las cinco o seis de la tarde, resulta que me acosté a ver un rato videos en tik tok y mi mama me hizo un pan tostado con lechuga,tomate, huevo y queso que se veía rico, a ella le molesta que me salte la comida, yo me comi la mitad y ella la otra mitad porque de verdad que no tenía apetito.

Mascarilla para dormir 🧖🏻‍♀️

1000078978.jpg

Imagen propia

Aquí hora de dormir, pero antes una mascarilla para las ojeras ya que soy demasiado ojerosa. Me deje actuar la mascarilla por quince minutos, ya después a descansar, este fue mi diario de hoy amigos, gracias por dar un vistazo a mi post, feliz noche!

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55450.66
ETH 2943.26
USDT 1.00
SBD 2.07