The Diary Game 11/06/2024 || Día buscando un regalo para papá

in Colombia-Original23 days ago

1000076946.jpg

café por la mañana

¡Feliz martes amigos de Steemit!


Mi diario de hoy 🌞🌦️

1000077489.jpg

frutos de guayaba

Hoy el día ha estado lluvia y sol lluvia y sol, me levanté dándole las gracias a Dios por un nuevo amanecer y por supuesto anhelando una taza de café, así que tome mi buen café y me puse las pilas. Desayuné con mi madre ya que mi papá había salido bien temprano a sacar la cédula pues ya se había vencido su identificación, también tenía problemas con la huella que por suerte ya solucionó. En la mañana estuvo lloviendo, pero apenas escapó fui a tomar algunas guayabas pero todavía no estaban listas,ya será para mañana.

1000077235.jpg

Buscando regalo para papá

¡En busca del regalo del día del padre!

Salimos después del medio día para traki en busca de un regalo para mí papá y mi hermano pues este domingo es el día del padre y queríamos salir de ese pendiente hoy y aprovechar el 40% de descuento, así que buscamos en todo el departamento de caballero pero no encontramos nada que fuese del gusto de ellos, también pase un susto con mi mamá, resulta que a ella no le gusta las escaleras eléctricas y sube las normales y yo pues subí las normales para no dejarla sola, cuando subíamos mi mamá se resbaló un poco pero gracias a Dios se sostuvo con fuerza y no paso a mayores, casi se me sale el corazón del susto. Después de salir con las manos vacías, pasamos por una tienda de gorras y le compramos una a cada uno.

Amo tomar café

1000077453.jpg

café para el frio

Ya de regreso a casa también llovió un rato y yo me aproveché de eso para tomar más café, disfrutando de lo fresco y mi café caliente. veía como el cielo se ponía gris y después se aclaraba. Empezó a caer los truenos y relámpagos que es lo que no me gusta y se fue la electricidad por un buen rato. cuando llegó por fin la electricidad hice videollamada con mi hermana mayor para hablar un ratito y saludar a mi pequeño sobrino.

Gorras para los padres

1000077653.jpg

regalo

El regalo para los padres de esta casa, le dije a mamá que hay que comprar algo más porque no vamos a ver bien tacañas regalando solo las gorras jajaja.

Este fue mi día de hoy , me despido enviado buenos deseos a todos!

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  
 23 days ago 

El clima está medio loco, llueve, escampa, sale el sol, vuelve a llover y en medio de eso se desatan las gripes y resfriados, que bueno que tu mamá pudo aguantarse duro y no recibió ningún golpe.

Las gorras están muy bonitas, espero le gusten a tu papá.

Gracias por compartir tu diario con nosotros.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Saludos gracias!
Si el clima está de locos!
Gracias a Dios se sostuvo fuerte y solo fue el susto. ¡Buenas noches!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Buenas noches, gracias!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Feliz noche!
Muchas gracias.

Bendiciones amiga @abi24 Un día de lluvia, susto y cafecito caliente

Gracias a Dios que tú mamá no se cayó y solo fue un susto.
Las gorras están lindas y bueno si pueden comprar algo más mejor ...
Me imagino esas videos llamadas cargadas de mucho amor..
Exitos bella 🫂

Buenos días amiga @karelis01 , un cafecito en cualquier momento llena el alma! Si gracias a Dios mi mamá no se cayó, y esa video llamada la estaba esperando todo el día. Saludos y bendiciones

 23 days ago 

Hola, arrancaron las lluvias, a ligual que tu no me gustan los truenos pero acá en mi pueblo para esta época uno se alegra pues significa tiempo de carites que es muy sabroso y no te preocupes, se trata de un detalle hecho con cariño, a mi me encantan las gorras.

Buenas tardes, saludos y bendiciones!
Si lo truenos y relámpagos es lo único que no me agrada, pero bueno eso forma parte de las lluvias, muchas gracias por comentar.!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55450.66
ETH 2943.26
USDT 1.00
SBD 2.07