The Diary Game 10/07/2024 || Los días pasan muy rápido, el mes va volando 🖤🥀

in Colombia-Original4 days ago

1000105284.jpg

1000105325.jpg

Feliz y bendecido miércoles mis amigos de Steemit y parceros de comunidad Colombia-Original, Les deseos lluvia de bendiciones!🖤

🖤 Querido diario 🖤

1000104817.jpg

1000104825.jpg

🖤papá cocina🖤

Esta mañana cuando desperté seguía con sueño, pero aún así me levanté y me duché, tomé mi café y mi papá quería comer un revoltillo de sardina enlatada, con la sorpresa de que el mismo lo haría, es muy gracioso porque mi mamá dijo inmediatamente ¡Ya va a freír los aliños completos y como le toca cocinar no hará arepa, muy hábil de su parte!

Yo no paraba de reír, pues mi papá picó los aliños bastante grandes diciendo ¡No me estén criticando porque se quedan sin desayuno! muy digno el, bueno se puso a sofreír los aliños con la sardina, yo le tome la foto y el diciendo que era el chef de hoy, hasta se halaga el mismo, eso es algo muy bueno de su personalidad y es algo que me ha enseñado a mi.

1000105221.jpg

🖤rico🖤

Buen provecho 😋

Así quedó nuestro desayuno hecho por mi papá y mi mamá tuvo razón al decir que no haría arepa jajaja, hizo el revoltillo de sardina con aliños y huevos acompañado de casabe y ensalada, algo bastante rápido y fácil de preparar, bueno gracias a Dios hoy el se encargó del desayuno y nosotras esperamos en la mesa. Ah Dios gracias por los alimentos.!

🖤Mi almuerzo 🖤

1000105047.jpg

🖤buen apetito🖤

Mi madre me ha preocupado está mañana pues me dice que siente hormigueo en las manos, yo me encargué de hacer el almuerzo, prepare una ensalada cocida, arroz blanco y carne mechada con vegetales salteados, el día anterior mi madre hizo un jugo de guayaba y así disfrutamos de un delicioso almuerzo mis padres y yo gracias a Dios!

🖤Dorama y merienda 🖤

1000105247.jpg

1000105275.jpg

🖤merienda y dorama 🖤

Después del almuerzo me bañe y me acosté a ver doramas en Netflix, me encanta y me distraigo un rato, me quedé dormida un momento y me desperté pensando que había pasado un día ya, le pedí una pastilla para dolor de cabeza a mi madre ya que me empezó a doler la cabeza, mi mamá me dijo que tenía que dormir mas porque se notaban bastante mis ojeras.

Preparé un café al estilo latte de vainilla jejeje, pero el corazón no me quedo muy bien, tendré que practicar hasta que salga bonito, igual el sabor era rico y lo acompañe con las galletitas que me quedaron de la otra vez que preparé y me senté con mi mamá a conversar un poco.

🖤Mi cena ligera 🖤

1000105303.jpg

🖤 ligero 🖤

De cena comí una ensalada de tomate y zanahoria, casabe y queso guayanés que preparé rápidamente, ya que me provocó comer así, y mi madre diciéndome que si no sería mucho (sarcásticamente) la verdad es que me apetecía algo más ligero y la arepa no es precisamente ligera jajajaja, después de cenar me acosté a ver doramas y ahora sí de verdad.

Esto fue todo el día de hoy mis queridos amigos, éxitos!!!🖤🌜

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 days ago 

Tus comidas se ven Muy variadas y coloridas, algo que a mi me gusta mucho, espero que las hayas disfrutado, gracias por compartir
Saludos y bendiciones

Hola saludos, me gusta disfrutar de buena comida y trato siempre de hacerla a mi gusto, gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45