The Diary Game 07/06/2024 || Presentando a mis bebés conejos!

in Colombia-Original2 months ago

1000073506.jpg
Los conejos locos

Mis cordiales saludos a toda la comunidad de Steemit. Hoy les presento a mi manada de conejos, ya mi Rabbit está más alegre con sus conejas jajajaja!
Mis conejas Gala, Kamiko, Oreo y junto a ellas Tamara y Rabbitsito.


🐰En mi diario de hoy🤍🐰

1000073525.jpg

comiendo

Tuve que limpiar hoy también su espacio ya que lo ensucian muy rápido y me gusta mantener siempre limpio dónde están, para que no se me enfermen. ahorita tengo pocos, pero el año pasado tenía más de treinta pero vendí algunos y lamentablemente murieron otros, fue muy triste para mí porque no sabía que pasaba y porque morían así repentinamente si el día anterior se encontraban bien y temía que mi Rabbit también muriera. Gracias a Dios eso no pasó y mi pequeño gigante sigue conmigo y está saludable.

1000073629.jpg

Rabbit, yo y mis ojeras

Después de limpiar les di de comer y agua, Rabbit se salió porque quería pasear pero en ese momento no podía estar detrás de el cuidando que no le pasará nada y salí corriendo a buscarlo, entonces el corrió más fuerte y yo detrás de el. Hasta que lo alcance y lo agarre para meterlo con los demás, para que se quedará tranquilo le dí un poquito de lechuga.

🐰Rabbit y Gala paseando 🐰

1000073618.jpg

No quiere usar pechera

Yo tenía mucho por hacer así que terminé mis pendientes y al llegar la tarde si saque a pasear a Rabbit junto con Gala, corrieron mucho y comieron algunas plantitas, está vez si les puse su pechera para estar mas tranquila y tener más control.

Mi conejo tremendo no quería la pechera así que la empezó a morder, entonces lo regañe porque no se quería portar bien, lo dejé un rato más y metí a Gala.
Después de un rato paseando, otra vez para su guarida.

😍Tamara Novia de Rabbit 😍

1000073523.jpg

Posando bella

Ella es la novia de Rabbit, Tamara y también le gusta posar para las cámaras.
Éste fue mi día con mis bebés conejos, feliz dia!



Imágenes propias tomadas desde mi teléfono celular Redmi 13 📲


Te invito a
Conocer mi LOGRO 1

Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Muchas Bendiciones, bendiciones!

 2 months ago 

Hola querida amiga, buenas noches, espero que estés muy bien, feliz viernessss. Que hermoooosos tus conejos y el grande está espectacular jejeje, que lindos. Oye que mal que les pasó eso, seguramente fue un virus o algo, no sé mucho de animales pero podría ser, gracias a dios pudiste quedarte con estos pequeñines, espero que estén muy bien y que sigan así de lindos.

Gracias por compartir este día con nosotros, que tengas una bonita noche, saludos!! 🙂❤

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación07-06-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Buenas noches Muchas gracias por la verificación amiga! Mis padres también pensaron que era un virus, gracias a Dios Rabbit y las conejas se salvaron, ellos llenan de alegría mis días!

hola, amiga bellos tus conejos realmente es buen negocio pero requieren de cuidados para que no se enfermen y fallezcan eres una muy dedicada a ellos seguro que tendras buenos resultados y exitos saludos y bendiciones.

Hola saludos! Si ellos requieren de muchos cuidados y atención ya que son algo delicados, también le gusta que los acaricien mucho pero solo cuando ellos quieren jajaja. Feliz noche!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74