The Diary Game 06/07/2024 || 🌵🌵 Sábado que sentí como Domingo 🌵🌵

in Colombia-Original4 days ago

1000100714.jpg

Dos noches sin poder dormir bien!

Mis queridos amigos de Steemit feliz día tengan todos, hoy es sábado y no pude dormir bien pero no importa igual sigo con energías y mi café me da muchas más energías.🌵


🌵🌞Sábado y mi diario🌵

1000101411.jpg

Empanadas riquísimas

Está mañana desperté con mucho sueño pues anoche la pasé muy mal ya que en mi cuarto otra vez aparecieron unos insectos que me dan miedo y también huelen mal. Me aseé y tomé mi café, me acosté en la hamaca que estaba guindada desde temprano y prácticamente salte de la cama a la hamaca, mi mamá preparaba el desayuno y yo fui a darle de comer a los conejos y revisar que estuvieran bien, mi Rabbit me recibió con tanto amor que lo cargue y llené de besos.

Mi mamá termino de cocinar y nos sirvió unas deliciosas empanadas de queso y de carne molida con una guasacaca, hizo un café con leche muy rico y también me dió un cambur, también tome mis vitaminas, creo que mi mamá pensó que tenia mucha hambre.

1000101410.jpg

Aprovechando el pescado

Hoy también almorzamos pescado! 😁

Para la hora del almuerzo cociné con mi mamá, ella puso a freír el pescado y yo hice la ensalada cocida y el arroz, fue muy rápido y nos sentamos a comer juntas ya que mi papá estaba dormido y lo dejamos descansar, mi mamá me dió mas jugo de cereza que estaba muy rico y frio pero no me apetecía mucho porque me ha dado demasiado jejejeje. Terminamos de comer y lavé los platos y me senté a conversar un rato con mi mamá.

Merendando 🍌

1000101138.jpg

Cambur🍌

Me acosté un rato a escuchar música lindas que me alegrarán el corazón, y se me antojó un cambur y fui a la nevera por el, me comí mi cambur y le dejé un pedacito a Rabbit que le gusta mucho, yo solo le doy un poquito porque no pueden comer cantidades muy altas. Quise cortar un poco de pasto pero cuando fui ví unos gusanos y se me quitaron las ganas, así que Rabbit comerá pasto después, mi mamá se ríe de mi porque le tengo miedo a los gusanos y ella no.

Mis cabellos lavados 💃🏻

1000101423.jpg

Hoy me tocó lavado de cabello pero antes hice pre champú y lo dejé actuar por media hora para que se nutriera un poco mi cabello, ya me tocaba pues tenía el cabello muy grasoso y se sentia desagradable, me bañé por un buen rato y lavé muy bien mi cabello. Me sentí muy relajada y mi cabello se sentía libre, aunque ya le hace falta una retocada a mi raíz, estos días estoy tentada a aclararlo yo misma.

Le mostré mi cabello a Freddy y dijo que estaba muy bonito y se veía más largo, menos mal y lo nota jajaja.

Cena y vamos a descansar

1000101424.jpg

provechito

Mi mamá hizo de cenar pan tostado con huevo frito y lechuga y tomate, también me dió mas jugo de cereza que le dije que solo un poquito y me dió un vaso bien full, pero bueno me comí todo y tomé la vitamina que en el almuerzo la olvidé, terminé de comer y lavé mi plato y ví la planta de Parchita que los gusanos estaban acabando con ella y tumbaron una Parchita tierna, que tristeza me dió eso la verdad.

Saludos, este fue mi día de hoy, un sábado que parecía domingo para mí jejeje.
Bendiciones mis amigos ✨

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias, buenas noches 🌑🌌

 4 days ago 

Esos insectos también están por aquí, hay demasiados, al parecer salen por la lluvia, yo primera vez que los veo entre tantas lluvias. Gracias por compartir tu diario con nosotros, simplemente bonitas las fotos, y el relato.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Buenas noches gracias!
También es la primera vez que los veo y son demasiados, me tienen aterrada. Feliz noche!

Your post has been upvoted in the steemexclusive tag. Subscribe our community for any post related to lifestyle.

Subscribe Steem For Lifestyle Community

Share your lifestyle activities in this community. Professional activity, skills, and creativity.

We support Nature and Agriculture related posts. Welcome to our community links is here. and also here is our discord link

Support @pennsif and @pennsif.witness for the growth of this platform. Vote for @pennsif.witness here

Add a subheading(1).png

Feliz día, gracias! ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57831.03
ETH 3136.64
USDT 1.00
SBD 2.42