The Diary Game 04/08/2024 || Vamos poco a poco 💛🏡💛

in Colombia-Original2 months ago

1000130351.jpg

Hola mis buenos amigos Steemians, les deseo un feliz día en compañía de sus familias, un día de provecho y bendiciones. Saludos 💛💛💛

💛Hoy en mi diario 💛

Hoy me desperté emocionada porque mi hermano me dijo que iba a continuar la construcción de la casa, me duché, tomé mi querido café ☕ y después mi desayuno que era un sándwich de atún. Después de comer y lavar mi plato, fui a darle de comer a mis conejos y cambiar su agua, mis sobrinos me ayudaron a cortar pasto, asi que comieron sus alimentos y también el pasto.

Mi madre estaba inquieta porque uno de mis sobrinos se sentía mal por comer tanto, así que le preparo una infusión para ese malestar, además mi papá también se empezó a sentir mal y también le dió un poquito de esa infusión que había preparado.

1000130551.jpg
💛 Construyendo 💛

1000130617.jpg

Después mi hermano empezó a sacar el cemento y las herramientas que iba a utilizar y yo me quedé viendo todo lo que hacía, está vez no pude ayudarlo porque tenía dolor de vientre ya que están por venir esos días rojos que tanto me incomodan y me dan muchos dolores.

Yo me iba a acostar un rato, pero mi hermano me dijo que le hiciera compañía mientras el trabajaba.

💛Poco a poco 💛

1000130615.jpg1000130629.jpg1000131080.jpg

La construcción de la casa se ha tenido que detener varias veces por falta de material ya que a veces se nos complica un poco, por la situación económica del país y para nadie es un secreto que reunir algún capital en Venezuela es bastante complicado y un poco tardío ya que algunas veces hay otras prioridades.

Ha costado bastante reunir los materiales, se adelantó un poco en diciembre del año pasado, pero por falta de material se detuvo, mi hermano sabe de construcción y por ese lado nos ahorramos un poco.

💛Postre💛
1000130854.jpg

Serví torta para mí hermano y para mí, se sentó un rato a descansar mientras disfrutábamos de esta deliciosa torta, ya estaba muy cansado el pobre pues trabajar la construcción es una labor muy pesada.

Mi madre hizo el almuerzo al rato y también comimos, mi hermano estaba que moría de hambre y comió súper rápido. Después reposó para continuar pegando bloques y yo me quedé sentada observando.

💛 Cultivos de Parchitas 💛
1000129085.jpg1000131068.jpg

Ahora si se están dando las parchitas @ciru2014

Estoy sorprendida por la carga de parchitas, pues al llegar de cantaura mi madre me lleva a ver la plata y me dice, "hija maté todos esos gusanos y por fin se dan las parchitas".

cuando fui a cantaura solo habían flores y mi madre la revisaba por los gusanos ya que cuando empezaba a salir una Parchita los gusanos la tumbaban, ahora se puede ver muchas y quedé muy sorprendida por lo rápido que crecieron, no sentí que pasé tanto tiempo en cantaura. Ahora espero que tengan mucha pulpa para cuando le lleve a la tía @ciru2014.

💛 Cenando 💛

1000131104.jpg

Llegó la hora de la cena y mi hermano preparó pan relleno con pollo salteado con cebolla, huevo y jamón, lechuga, tomate y salsa rosada. Estaba muy delicioso y parecía una hamburguesa jejeje, después de comer lavamos los platos y me acosté a ver videos y después me preparé un té, tomé pastilla para el dolor de vientre que ya estaba muy fuerte y no me sentía nada bien.

Mis queridos amigos Steemians este fue mi día, gracias a Dios por cada una de sus maravillas. Me despido, que siempre se encuentren bien💛

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias 😊

Hola amiga yo tambien quiero que me duela la barriga de tanto comer comida jajaja, bueno espero que tu sobrino se mejore del todo, creo que lo que le pasa a tu hermano y ati con los materiales de la construcción de la casa es algo que nos pasa a todos los venezolanos más cuando tratamos de invertir en algo y que en nuestro hogar nos vaya bien, bueno con el tiempo todo se repara y sale bien, recemos para que en tu caso no sea tan tarde.

Saludos.

Jejeje amigo esos sobrinos míos son tremendos, gracias a Dios ya se encuentran bien y mi madre los vigila. Saludos✨

Hola amiga.
Así comerían los pobres que le dolió la barriga jejeje... Construir no es fácil en estos tiempos, pero todo es proponerse a seguir adelante. Dios supla todo el material necesario para seguir con la construcción 🏡
Bendiciones.

Hola amiga!!
En estos tiempos se hace difícil, pero vamos poco a poco y primeramente Dios estará lista pronto, así espero jeje. Feliz noche✨😊

We support Nature and Agriculture related posts. Welcome to our community links is here. and also here is our discord link

Support @pennsif and @pennsif.witness for the growth of this platform. Vote for @pennsif.witness here

Add a subheading(1).png


We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @edgargonzalez

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67462.12
ETH 2623.62
USDT 1.00
SBD 2.67